Municipalidad de Samuel Pastor recibe S/.900 000 del Gobierno Regional

Momento de la Entrega
Hace unas horas, en su cuenta de Facebook, la consejera regional por Camaná, Abogada Yamila Osorio Delgado, publicó una foto donde se le ve al alcalde de Samuel Pastor, Antonio Meneses Mamani, reciendo la trasferencia de dinero de manos del Dr. Juan Manuel Guillén, presidente del Gobierno Regional de Arequipa, para la jecución de obras especificas. La entrega de los S/ 900 000 fue en acto público.

En la publicación la propia Osorio añadió el siguiente comentario "Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor recibe transferencia financiera para ejecución de Asfaltado de Vías en La Boya y Construcción de Muros de Contención en AAHH Micaela Bastidas".
Con esta transferencia de dinero,  se ejecutará el Asfalto de las vías de acceso hacia La Boya y la seguridad del AA.HH Micaela Bastidas.
Foto publicada en la cuneta de Facebook de la Consejera Yamila Osorio Delgado. Momento de la entrega de la transferencia del dinero hacia la Municipalidad de Samuel Pastor
Extraido del Facebook


Comentarios

  1. no hay vuelta que darle.... el cholo se va para la provincial y gana... vico agarrate!

    ResponderEliminar
  2. Vico estra lleno de sobervia y ahora que por el momento no hay revocatoria peor, dicen las malas lenguas que anda diciendo que es el mejor alcalde de todos los tiempos , este pata la verdad que se ha caido del catre bien feo y se ha dañado el cerebro , deberia mirarse en la cara del cholo meneses y en sus obras bien hechas y no de carton como las que hace vico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario