seis Bomberos ascendieron a Sub Teniente en Camaná

Imposición de Galones
En una ceremonia interna, el primer jefe de la compañía de bomberos de Camaná, Teniente Brigadier CBP Juan Rosas Rodriguez, entregó las resoluciones 6 seccionarios bomberos que a partir de la fecha figuran como Sub Tenientes. La ceremonia también fue aprovechada para coordinar acciones y ejecutar el Plan de Contingencia de cara al simulacro del 31 mayo.

Los miembros de la Compañía de bomberos siguen capacitandose para poder brindar un servicio de calidad, oportuno y especialidazado, de acuerdo a las circunstacias.
Los que asecedieron son: Jhon Monroy Barrios, Alain Valdes, Miguel Zegarra, Wilber David Rosas, Dante Saravia y Emerson Valdivia, quienes se mostraron contentos y renovaron su compromiso con su comunidad.

También se hizo entrega de un testimonio de felicitación para la Compañía de bomberos por parte de la Universidad Alas Peruanas, filial Camaná, por el apoyo constante con charlas de capacitación para los universitarios.
Además Jefe de la Compañía, informó que ya se ha fimrado un convenio con la Municipalidad de Chala y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para la construcción de un Compañía en aquel sector, en un área de 810 m2, lo que facilitará la atención de emergencias cuando ocurran por ese sector ya que generalmente es la Compañía de Camaná la que tendría que asistir hasta allá, lo que demanda un tiempo de 3 horas hasta Chala, es decir es muy lejos.

Comentarios