Deportivo Camaná volvió a tomar la punta de la Etapa Provincial

Volvió a la punta
Con una supremacia imponente los equipos de la Liga del cercado vencieron a los de Samuel Pastor. 
Deportivo Camaná con el triunfo sobre Unión Huarangal, tomó la punta de la Liguilla de esta etapa Provincial; Mientras tanto, más temprano, José Granda venció por la mínima diferencia a Unión Huacapuy, con el triunfo se metió en la pelea por un cupo a la siguiente fase. En Ocoña hubo resultado inesperado.


El sábado, como preliminar, el conjunto de José Granda buscaba volver a meterse en la pelea, ya que había quedado relegado en la tabla de colocaciones, mostrando por ratos buen juego pero aún no le alcanza consolidarse como un buen equipo. Huacapuy mostró cosas imporrtantes, no obstante fue José Granda quién se quedó con el triunfo gracias al gol de "Cuete" Llerena; no terminó el compromiso "Pato" Revilla, quién sufrió vio la tarjeta roja. Será Baja importante para el próximo partido.
El compromiso de fondo el campeón del cercado, Deportivo Camaná, fue contundente y le ganó con mucho oficio al Sub campeón de Samuel Pastor, Unión Huarangal, con goles de "Coco" Gutiérrez y un doblete de Elías Cáceres, sellaron la victoria.
Dentro del trámite del compromiso fue notable el esfuerzo del Deportivo por conseguir la victoria ante las limitaciones que fueron evidente por parte del rival, en definitiva fue notoria la diferencia dentro del campo, aunque también es cierto que hubo momentos importantes de Huarangal.
El domingo, en Ocoña, hubo golpe en la polla, porque el favorito Mollebamba cayó por la mínima diferencia ante un sorprendente Pesca Perú. Los "pescadores" adelantaron el marcador muy temprano y luego defendieron con todo su ventaja, el resto del partido lo dominó Mollebamba pero no pudieron doblegar la resistencia de Pesca Perú; el golero "pescador" Ademir Prado tuvo una exelente actuación.
Con este resultado la tabla de colocaciones ha quedado así:

Equipo
Ptos.
1
Deportivo Camaná
7
2
Nueva Esperanza
6
3
Sport José Granda
4
4
Unión Mollebamba
3
5
Pesca Perú
3
6
Unión Huacapuy
3
7
Unión Huarangal
0

Comentarios