Deportivo y José Granda igualaron en el incio de la Etapa Provincial

Empate en todo.
Con la única consigna de conseguir los puntos en disputa y representar a nuestra provincia, se inició hoy en Camaná la etapa provincial de la Copa Perú. Unión Huacapuy ganó en Ocoña, Nueva Esperanza se hizo fuerte en San Gregorio y goleó al Unión Huarangal y en el “9 de noviembre” Deportivo Camaná igualó con José Granda.

Con sus nuevos refuerzos en el terreno Sport José Granda se mostraba como favorito, individualmente lo era, sin embargo lo que el Deportivo demostró porque es el Campeón y jugó casi con el equipo con el que se corono como el mejor del 2012. Curiosamente el partido tuvo una anécdota que hace mucho tiempo no se dio en Camaná; se jugaba el minutos 7 del primer tiempo, cuando el juez principal Marco Maquera sufrió un desgarro muscular, por no calentar previamente, y como no hubo cuarto hombre, el primer juez, Jesús Granda, tuvo que asumir la conducción del partido, Maquera fue línea.
José Granda abusó del pelota frontal buscando la fuerza de Robert “Burro” Riega, quién reforzó a los rayados, a pesar de contar con hombres experimentados y con buen trato de balón, “Pichón” Salazar-refuerzo-, Carlos “Pato” Revilla, Ángel “cuete” Llerena, sin embargo, como dije, abusaron del pelotazo frontal y esperar que sus delanteros resuelvan en el área contraria; en contra parte los de la franja fueron más sólidos en sus líneas, debutaron en el equipo campeón Fidel Cabrera, quien como siempre mostró pundonor ya mucho coraje, debe ser uno de los presentes más sólidos; “Coco” Gutiérrez aún se le debe esperar, es importante su velocidad y experiencia, a pesar de su juventud, ambos fueron incluidos en el equipo titular.
Deportivo Camaná mostró nuevos rostros, Fidel Cabrera y Gutiérrez fueron de la partida... los demás son la base del equipo campeón

Sport José Granda renovado. 5 de los 10 refuerzos fueron incluidos en el equipo titular... falta mayor trabajo para comprenderse mejor en el campo

Quién definitivamente fue el ganador absoluto fue el público, que gozó con el compromiso que por momentos fue de ida y vuelta, lo cierto es que ambos cuadros mostraron cosas importantes, pero también es cierto que los refuerzos deben de acoplarse al esquema que pretende sus técnicos.

PUDO SER. Yulber Granda tuvo esta ocasión de concretar... sin embargo no pudo concetar el balón

SOLO. "Picador" Cruz tuvo esta frente a Riega pero trastabilló y no pudo desigualar el marcador... Deportivo estuvo cerca.
GOLAZO. "Burro" Riega de tiro libre decretó la igualdad...Dávila no llega al esférico.
GRANDE LOCO. El golero Yeison "loco" Dávila le atajó un gol cantado a Revilla. Dávila estuvo acertado nadie duda de su buen año

Otros Resultados:
En Ocoña, el campeón de Samuel Pastor, Unión Huacapuy, demostró que es un candidato serio, jugando de visita derrotó 3-1 al Unión Mollebamba, campeón de Ocoña; con goles de Albert “pitula” Berlanga y “Chencho” Castro, mientras que descontó para los ocoñejos, Nelson Aspilcueta.
En San Gregorio, el campeón de Nicolás de Piérola, Nueva Esperanza, goleó 5-0 a Unión Huarangal, con goles de Wilfer “Peña” Flores y Jesús “Wica” Corso, en dos ocasiones cada uno y Wilian “Molleja” Hollos.


Comentarios

  1. Hoy dia Jugamoz para el Publico, fue un muy bonito partido, de ida y vueltam hay que resaltar el pesimo arbitraje, pero aun asi los equipos sacaron adelante el partido. Deportivo Camanà 2 - 2 Jose Granda!!! Erick Neira

    ResponderEliminar
  2. Emerson te falta mucho aprender ... cuando pondras la siguiente fecha el sabado o domingo??? ya estamos miercoles y no hay nada al respecto, quienes jugaran en donde etc etc ...... no es solo tener un blog si no mantener actualizada la pagina para los que visitan, de lo contrario cierralo .... es un consejo que te conoce!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos la sugerencia, estamos para aprender.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario