En Camaná: Ganaron los favoritos

Con Furia. Saravaia desata la alegría
En el último minuto del compromiso Social Deportivo Camaná consiguió un triunfo importante en Ocoña; en el Estadio "9 de noviembre" José Granda doblegó a Unión Huarangal que mereció un mejor resultado. Mientras que en San Gregorio, Nueva Esperanza, campeón de ese distrito, derrotó con lo justo a Mollebamba.
Lo cierto es que Deportivo Camaná se consolida en la punta, aunque José Granda y Nueva Esperanza le respira en la nuca.
La próxima fecha habra Triplete en el "9 de noviembre".

El sub Campeón de Camaná, Sport José Granda, tuvo que pisar el acelerador para derrotar a un corajudo Unión Huarangal, que en todo momento fue un duro rival, de la mano del veterano Willy Oré. El primer tiempo iba terminar sin abrirse el marcador, sin embargo un desborde por derecha de Janis Andía terminó en un centro perfecto para que Richart Saravia cambiaría por gol. Con la ligera ventaja se fueron al descanso.
La efectividad de los menores... 
En la segunta etapa el rival decidió darse integramente para buscar la igualdad. Sport José Granda realizó una variante que le cambiaría la cara al sub campeón camanejose trata de Jordan Salas (menor de edad). Fue justamente este jugador que ante un contragolpe eludió a base de velocidad a sus marcadores y ante la salida del golero, le sombreó el balón: un golazo.
Unión Huarangal adelantó sus lineas y consiguió el descuento a través de un tiro libre ejecutado por Ulises Benitez, quién con complicidad el golero Rosas, descontó.
Su experimentado marcador Wully Oré, fue el baluarte de Huarangal, lo empujó desde atras y estuvieron apunto de igualar, sin embargo, Jordan Salas volvió ampliar la ventaja del José Granda. Finalmente Yerson "Chavito" Rojas, el otro menor de edad, convirtió el 4-1 con que terminó el compromiso.
Gol de Huarangal. Rosas no llega al balón... tuvo complicidad en el gol.
Janis Andía... superando en velocidad a sus rivales. José Granda consiguió el triunfo.
La Jerarquía del Campeón
En Ocoña, Pesca Perú, se le escapó la red y se quedó con la manos vacias. el conjunto "pesquero" había adelantado el marcador muy temprano, como lo hizo la última fecha; sin embargo el rival era distinto y de mayor jerarquía, cuando se pensaba que el triunfo se queda en Ocoña, apareció "Coco" Gutiérrez para darle la igualdad en el minuto 83´ y darle mayor respiro a los de la franja. Sin embargo cuando todo parecía que repartirían puntos, la defensa de los "pesqueros" cometieron un penal que César "Peladito" Zegarra cambio por gol. El resultado final le permite ser puntero de etapa en Camaná.
Lo justo para la Vedette... 
En Nicolás de Piérola, el campeón de aquel distrito tuvo que pelear hasta el último para quedarse con el triunfo frente a Mollebamba. En las tribunas se respiraba nerviosismo, ansiedad por el resultado sin goles; hasta que apareció Brayan Rivas para darle el triunfo agónico a Nueva Esperanza, que en su propio recinto siempre se hace fuerte.
La más clara para la visita la tuvo Carlos "Kaka" Talavera casi al terminar el partido pero la polvora del goleador estuvo "mojada"... para alivio de los centenares de asistentes. Lo cierto es que "la vedette" de San Gregorio envió un mensaje claro a todos los participantes... hay que tomarlo en cuenta.
Ataque. Nueva Esperanza intentó aperturar el marcador a todo costa. Jesús Miranda avanza al arco contrario
Cristian Zúñiga,tecnico de Nueva Esperanza, dando indicaciones. Nueva Esperanza quiere ser la sorpresa de esta etapa.

PRÓXIMA FECHA:
Viernes 29 - Estadio "9 de Noviembre"
11:00 am Unión Huacapuy vs Unión Huarangal
1:00 pm Sport José Granda vs Pesca Perú
3:00 pm Deportivo Camaná vs Nueva Esperanza



Equipo
PJ
Ptos
1
Deportivo Camaná
4
10
2
Nueva Esperanza
3
9
3
Sport José Granda
3
7
4
Pesca Perú
3
3
5
Unión Huarangal
3
3
6
Unión Mollebamba
4
3
7
Unión Huarangal
4
0

Comentarios

  1. Me parece que el cuartocandidato sera el UNION HUACAPUY... los de ocoña estan en nada

    ResponderEliminar
  2. Jose Granda terminara como campeon de esat fase

    ResponderEliminar

Publicar un comentario