La Municipalidd de Samuel Pastor comprometida con la Educación del Distrito

En un acto de desprendimiento que pinta de cuerpo entero a la primera autoridad del distrito de Samuel Pastor, se hizo entrega de material didáctico y pedagógico a las docentes encargadas de las Sala de Estimulación Temprana (SET) del mismo distrito.
Las mismas que mejorarán su labor con nuevos materiales logísticos que han sido entregados por la municipalidad, niños podrán poner en práctica sus habilidades Psicomotrices.

En una pequeña ceremonia que se llevo a cabo en la sala de sesiones de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Antonio Meneses Mamani Alcalde del Municipio Distrital hizo la entrega de material logístico a las salas de estimulación temprana, consistente en un equipo de sonido, un juego educativo  de encaje y un juego para encajar argollas, fueron 07 las salas de estimulación temprana que se beneficiaron los cuales se encuentran dentro de la jurisdicción del Distrito de Samuel Pastor. Los centros beneficiados fueron Ángel de la guarda en la Boya, Mi Segundo Hogar en Villa Don Jorge, Niñita María en la Herradura, los Capullitos en Huarangalito, Amiguitos de Jesús en Juan Pablo V. y Guzmán, las Tortuguitas en Túpac Amaru y los Querubines en Alto Huarangal.
Al margen de lo político, quienes salieron beneficiados fueron los niños, que en muchos casos son los que menos reciben de sus autoridades... esto vale más que verdeas o pozos de cemento.

De esta manera la Municipalidad de Samuel Pastor viene preocupándose por la niñez infantil de su distrito ya que con estos materiales entregados se podrá mejorar el trabajo de las docentes que laboran en dichos lugares a fin de que la enseñanza Psicomotriz de los infantes sea mucho mejor y el desarrollo intelectual de los niños sea de provecho para ellos
Finalmente la representante de las salas de estimulación temprana se mostro muy agradecida con la labor que la municipalidad realiza, al estar preocupada por el desarrollo de la educación de los niños de Samuel Pastor felicitando asi la gestión que viene realizando la autoridad edilicia ya que desde el inicio de su gestión siempre ha vivido preocupado por la educación del distrito ya que son muchas las aulas que se han construido en su gestión anterior

Comentarios