Nueva Esperanza puntero absoluto en Camaná de la Copa Perú

Voló. Pesca no fue rival
El conjunto pierolino consiguió un triunfo importante frente a Social Deportivo Camaná y con ello se adueño de la punta de esta Copa Perú etapa Provincial en Camaná.
Además en horas de la mañana el conjunto naranja de Unión Huacapuy superó a Huarangal; y en otro de los resultados Sport José Granda consiguió derrotar a Pesca Perú y se acomodó mejor en la tabla.

En horas de la mañana el conjunto de Unión Huacapuy consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase, con un doblete de Fernando Cruz derrotó 2-1 a Unión Huarangal que cosiguió el descuento a través de Edwin Manchego de tiro libre. Con este triunfo es Huacapuy quien se perfila como un candidato para clasificar, mientras que Huarangal quedó practicamente descartado.
El compromiso de semi fondo el elenco de Pesca Perú llegaba con la ilusión de conseguir un triunfo que lo mantuviera con las chances de seguir sumando y buscar un cupo a la siguiente fase, sin embargo en frente tuvo a un equipo mucho más solido y más compacto decidido a hacer prevelecer su condición de local: Sport José Granda.
El sub campeón de la Liga del Cercado tuvo varios ocaciones para poder aperturar el compromiso, sin embargo el golero "pesquero" Prado estuvo atento y oportuno.
Al final el "Barcelona de Camaná" consiguió el triunfo cómodo con goles de Janis Andía, Felipe Begazo y Carlos "Pato" Revilla, que volvió a ser expulsado por doble amarilla. El descuento de la visita fue obra de Martinez. Destaco en la defensa de la visita Marvin Chávez y el propio golero Prado. Pesca Perú es primera vez que se presenta en Camaná y se le notó con muchas ganas... pero nada más.
Pesca Perú fue entuasiasmo puro. Al Finnal José Granda fue más equipo


Begazo jugado en ataque intenta recuperar el balón. La"pipa" anotó para su equipo
Finalmente el partido de fondo entre Deportivo Camaná y Nueva Esperanza que convocó a un número interesantes de hinchas quienes consideraban un partido muy atractivo, sobre todo por los antecedes de ambos equipos, sin embargo el campeón de la Liga del Cercado tenía cierta ventaja de favoritismo sobre el campeón "pierolino"; Pero fue el conjunto que dirige Cristina Zúñiga, quién se quedó con los puntos en disputa, platenado un mejor control de balón y demostrando que  la experiencia obtenida como jugador la viene volcando de apocos como tecnico.
Aunque los cambios errados por la dirección técnica del Deportivo también aportaron en su derrota, lo cierto es que Nueva Esperanza dejó de ser un "favorito" y se ha convertido en "candidato" de peso.
El único tanto fue obra de Mendiola.
La próxima fecha: - Domingo 01 de Julio
Estadio Municipal de Nicolás de Pierola
3:00 pm Nueva Esperanza vs Sport José Granda
Estadio Municipal de Ocoña:
1:00 pm Pesca Perú vs Unión Huacapuy
3:00 pm Unión Mollebamba vs Deportivo Camaná


Equipo
Puntos
1
Nueva Esperanza
13
2
Sport José Granda
10
3
Social Deportivo Camaná
10
4
Unión Huacapuy
6
5
Unión Mollebamba
3
6
Pesca Perú
3
7
Unión Huarangal
0

Comentarios

  1. y ya lo venn y ya lon ven... san gregorio de lejos es lamejor plaza de futbol que la tan mencionada liga de camana... jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario