Nueva Esperanza único puntero

Nueva Esperanza, campeón de Nicolás de Piérola, lidera la tabla de posiciones en Camaná, luego de haber ganado en condición de visita; mientras que el campeón del cercado, Deportivo Camaná, fue contundente goleando a Huacapuy.
Por otra parte, el campeón de Ocoña, unión Mollebamba, superó a Unión Huarangal.
Super Deportivo
El campeón de la liga del cercado de Camaná consiguió un triunfo contundente frente al campeón de Samuel Pastor, Unión Huacapuy; el compromiso fue soso durante la primera parte, producto de ello terminó sin abrirse el marcador, en la segunda etapa se le abrió el arco a los de la franja, y la expulsión de Albert “Pitula” Berlanga dejó la zona defensiva de los naranjas desguarnecida y de esto sacó provecho los de la franja.
Los goles fueron obra de Yancarlo Cruz, Luis Banda, Yull Riega y "Coco" Gutiérrez
Mollebamba va tomando cuerpo
El conjunto ocoñejo va tomando cuerpo y recuperándose de la última derrota en condición de local, sin embargo hoy, jugando de visita, consiguió el triunfo que lo mantiene con chances, los goles de los ocoñejos fueron de Carlos “kaka” Talavera, en dos ocasiones, mientras que Becerra descontó para los “huarangalinos”.
En Huarangal destacaron Ulises Benítez.
Ahora existe un dato curioso donde a lo mejor queda claro el tremendo problema que se armo hace semanas acusando de corrupción a muchos dirigentes deportivos; debutó en Mollebamba el conocido Albert “Paluco” Palomino quién llegó desde Cerrado de Pasco vía préstamo. Con esto queda claro “colorado” que todo el año hay pases y transferencias de jugadores lo reconoce la F.P.F… o, ¿no?... recuérdese, como decía, se armó tremendo berrinche por la puras. 
"Kaka" Talavera sigue vigente. Hizo los goles para los ocoñejos...

El compromiso, en Ocoña, el campeón de Nicolás de Piérola, Nueva Esperanza, derrotó de forma contundente a Pesca Perú y envió un mensaje claro a todos, este equipo está para grandes y hasta el más pintadito tendrá que esforzarse mucho.
La programación de la siguiente fecha:
En Ocoña: Pesca Perú vs Unión Mollebamba
Camaná: Sport José Granda vs Unión Huacapuy
      Deportivo Camaná vs Unión Huarangal
Descasa: Nueva Esperanza
Nota: recién el lunes se determinará los días y la hora de los compromisos.
equipo
ptos
1
Nueva Esperanza
6
2
Deportivo Camaná
4
3
Unión Mollebamba
3
4
Unión Huacapuy
3
5
Sport José Granda
1
6
Unión Huarangal
0
7
Pesca Perú
0

Comentarios

  1. tienes que ser un comunicador neutro, pero en el comentario de los berrinches, se te salio el HIJO y debes de ser neutro en todo, ademas todos sabemos lo manejable que es tu viejito

    ResponderEliminar
  2. Te ensartaste!... quién escrió la nota soy YO.
    no es necesario firmar la nota.
    Mauro Valdivia R.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado emerson no debiste de publicar de mas en esta nota, para no darle cuerda a los ignorantes que escriben y hablan sin pensar y razonar por favor no publiques por demas solo lo necesario..... gracias

    ResponderEliminar
  4. Es verdad!, quizás se debió evitar algunas lineas, sin embargo quién escribió esa nota fue el Asesor Periodistico.
    Pero la sugerencia la tendremos presente en futuras notas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario