Ysrael Zúñiga dejaría el fútbol por problemas personales

Los goleadores de raza siempre aparecen en los momentos más bravos. Pero hay partidos que se juegan en otras canchas que terminan por derrumbarlos. Ese es el caso de Ysrael Zúñiga. El delantero del Aurich vive un drama debido a temas personales. El ‘Cachete’, a sus 35 años, ha tomado una decisión drástica de un momento a otro: decirle chau al fútbol. Así como lo lees.

El mismo Zúñiga le confirmó a El Blog del Reportero que los problemas que atraviesa lo están obligando a viajar constantemente a su natal Camaná. Debido a esto, no puede entrenar con normalidad. Siente que no está rindiendo a plenitud con su equipo. Los directivos del ‘Ciclón’, así como el comando técnico y sus compañeros, lo están apoyando en todo. Sin embargo, su decisión parece que ya está tomada: dejará el equipo.

¿Se pinta de ‘Dominó’?
“Existe una posibilidad”, nos dijo escuetamente ‘Cachete’. Aunque su decisión inicial es dejar el fútbol, contó que de recibir una oferta de Melgar podría considerar permanecer en las canchas.
El estar en Arequipa ayudaría a que ‘Cachete’ pueda resolver sus problemas y, así, seguir dándole a la pelotita. Aurich y el fútbol necesitan jugadores como él.

Comentarios