CONGRESISTA TOMÁS ZAMUDIO BRICEÑO HIZO ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS PARA MINUSVÁLIDOS EN LA PROVINCIA DE CAMANÁ.

El congresista de la República, Tomás Zamudio Briceño (GP), en medio de una manifestación de alegría por parte de los beneficiarios, hizo entrega de 31 sillas de ruedas, a igual número de personas discapacitadas de escasos recursos económicos, en Camaná. En medio de la expectativa de los discapacitados y sus familiares, fueron bajadas de los vehículos, una a una las sillas, que luego se entregó a cada una de las personas que, en muestras de agradecimiento, estrechaban las manos y abrazaban al congresista Zamudio.


En el acto se encontraba el Alcalde provincial de Camaná Víctor Chávez de La Cadena y las integrantes del Comité de Damas del municipio camanejo, además de numerosos vecinos que presenciaron esta ceremonia de entrega de las donaciones.

Cabe señalar que el Municipio de Camaná, luego de hacer un empadronamiento de discapacitados en la provincia, encontró a un grupo de personas minusválidas insolventes, en un promedio de 30, que requerían con urgencia sillas de ruedas que les permitiera mejorar su calidad de vida y así poder realizar sus actividades personales de una forma independiente.

El congresista Tomás Zamudio haciendo entrega de las sillas de ruedas a las personas discapacitadas

Las autoridades municipales cursaron un oficio al Congreso de la República haciendo de conocimiento de esta carencia y ver la posibilidad de obtener algunas donaciones.

El congresista Tomás Zamudio Briceño, asumió la misión de hacer la gestión hasta conseguir en donativo estas sillas que, sin duda, serán de gran apoyo a estas personas limitadas físicamente y a sus familiares. Esto les va a permitir mejorar, de alguna manera, su condición de vida, en una política de inclusión social, que son los lineamientos de gestión del actual gobierno.

Comentarios