Deportivo Camaná ganó en Camaná

Marítimo soprendio
El conjunto de la franja se quedó con el triunfo frente al campeón de Caravely, Deportivo Marítimo. Tras un horroroso primer tiempo se recuperó y pudo doblegar a su rival.
Mientras tanto el campeón de Camaná, José Granda, igualó sin abrir en el marcador frente a "Los Chinitos" de Atico en el partido de ida. Todo esta servido para que ambos continuen en carrera.

En el debut del sub camapeón de Camaná no tuvo un primer tiempo auspicioso dado el gol madrugador de la visita a través de Caballero, a partir de allí la preocupación desde la dirección técnica, encabezadada por "pipo" Carbajal, se trasladó a la tribuna. Con poco, muy poco, la visita se adueñó del partido, mejor dominio, mejor traslado y un orden en sus juego que reflejaba las limitaciones de las lineas del elenco de la franja. Era evidente elmlas estado fisico de algunos elementos, quienes no ganaban una pelota dividida, el nivel mostrado por el conjunto local era muy pero muy pobre. Marítimo mejoró notablemente con los minutos pero esta diferencia futbolistica no se vario a pesar que se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Tello por agresión al rival; a pesar de eso la visita fue mucho más equipo. El mejor elemento de Marítimo Ramos quién se convertía el el más alto valor, fue justamente este quién intentó en dos ocasiones vulnerar la valla defendida por Gabriel Granda, refuerzo paraesta etapa.
Sucasaire domina elbalón tuvo un primer tiempo para el olvido, como el resto del equipo.
A lo macho!. Fidel Cabrera va en busca del balón, puso coraje y marca. Su juventud y su temparamento fue vital.

Tras la cumlinación de la primera mitad y luego del "café recontra cargado" la mentalidad de los jugadores camanajos fue distinta y como en todo en la vida el técnico hizo algunas variaciones para darle oxigeno y mejor trato albalón, ingrearon Carlos "Leti" Uré, Brayan Rivas y "Lucho" Banda.
Con estas incorporaciones el nivel futbolistico fue otro, Deportivo era intentaba e intentaba la igualdad pero no llegaba lo que desesperaba al publico que le reclamaba resultados.
Hasta que un centro de Marcos Arroyo se colóp en la redes defendidadas por Edwar Conza, esto generó confianza en sus jugadores y poco a poco Deportivo ponía las cosas claras.
Con el empate Deportivo se fue con todo en busca del gol de la tranquilidad, que vino a través de Arnaldo "La Moto" Cabanillas, ex Cobresol, quién de foribundo remate puso arriba a su equipo.Cabanillas fue elmejor jugador delpartido por todo lo que corrio,metio y buscó,este jugador es interesante cuando se propone ser un lider dentro del campo.
La cereza del pastel fue obra de Yancarlo "Picador" Cruz que de manera individual eludio a los defensas y ante la salida del golero definió de manera perfecta.
El compromiso pudo tener un par de goles más pero las revoluciones bajaron notablemente. Lo cierto es que Social Deportivo Camná tiene que jugar comosiempre y dar ese tipo de partido, por el nivel mostrado de seguro Marítimo se hará fuerte en casa así es que a concetrarse ya tomar sus precauciones.
Cabanillas inicia el ataque con balón lo acompaña Cruz...ambos fueron valores rescatable pero en la segunda etapa.
Grande Granda. El golero, que es refuerzo, tuvo interesantes intervenciones.
Social Deportivo Camaná sufrió pero ganó. Ahora devolverá la visita al Marítimo

Debut con empate.
El campeón de Camaná, Sport José Granda, consiguió un resultado positivo en su visita a la ciudad de Atico; "El patón" Zúñiga debutó con pie derecho en esta etapa. Aparentemente José Granda iba con el rótulo de favorito sin embargo eso no se ajusta a la verdad si uno revisa la plantilla de Los Chinitos,quienes tienen jugadores cedidos por Sportivo Huracán de Arequipa, como Roberto Coaguila, Alan Cuenca, Joseph Begazo, Aranibar por mencionar solo algunos.
Elpartido tuvo varias situaciones de golpara ambos arcos y la lucha fue titanica, finalmente para los intereses de los camanajos fue un empate que tranquilamente podría servirle de cara a la revancha y en busca de la clasificación.
La nota negra fue la expulsión de Robert "Burro" Riega.

Comentarios