HUMILDE MADRE DE FAMILIA DE 5 HIJOS RECIBIO APOYO DE FRAZADAS, ALIMENTOS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PAMPA

 Hoy por tí, mañana por mí” con este lema el día domingo en horas de la tarde el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor La Pampa, Antonio Meneses Mamani, llego ayuda a una humilde madre de familia Sra. Angelica Velasco Alvares de 29 años que desde hace varios meses, vive en total abandono, en el balneario de la punta en un lugar descampado que fue  entregado por un vecino para que pueda vivir  y poder abrigar  a sus hijos.

El alcalde Antonio Meneses, al enterarse de esta situación crítica de esta humilde madre de familia, quien tiene 5 hijos 4 de ellos menores de edad, el mayor de 18 años es una persona especial, quien no puede valerse solo y que requiere un trato permanente por su señora madre.
Para que pueda vivir  con una mejor condición de vida en compañía de sus menores hijos, el alcalde  les donó 4 camarotes, 4 colchones, 4 colchas, frazadas, una canasta con víveres, 2 paquetes de pañales para los menores, 1 saco de arroz, una caja de galletas, 01 caja de jugos.
Al constatar la difícil situación de esta familia, el alcalde  le dio un trabajo seguro  en el balneario de la punta  y de esta forma poder brindar alimentos a sus mejores hijos, por ser la única que le brinda seguridad, protección y alimentos a sus menores hijos, porque su  esposo los abandono  hace varios meses.
La señora Angelica Velasco Alvares madre de estos menores de edad, agradeció la colaboración y apoyo del alcalde del distrito de la pampa, solicitando a otras instituciones que le puedan donar una silla de ruedas para su hijo que es una persona especial, no puede caminar, permaneciendo en un rincón de la casa sin poder salir, requiere pañales para sus  menores hijos.

Comentarios