José Granda campeón Provincial de Camaná

Festeja el Campeón
Con goles de Bolaños y un doblete del "loco" Saravia,el conjunto rayado doblegó a Nueva Esperanza. Ahora el campeón camanejo vistará en Atico a Los Chinitos de esa ciudad.
La fiesta se traslado al "9 de noviembre"... al parecer ya se estan hablando de algunos refuerzos y del técnico Cristian Zúñiga paradarle mayor jerarquia al equipo.

El compromiso era de pronostico reservado sin embargo muy temprano Bolaños apertura el marcador con golpe de cabeza y le daba mayor tranquilidad asus compañeros para sumir elpartido. Luego SAvaria puso el 2-0 y las cosas terminaron así laprimera parte.
En el complemento el conjunto de San Gregorio intentó vulnerar el arco de Riega sin embargo solo quedó en intentos fallidos.
Cuando parecía que el descuento vendría, otra vez Saravia le daba alegría a sus hinchas que asistieron en gran número para apoyar al equipo de sus amores.
Finalmente qeudó confirmado que Deportivo Camaná jugará este domingo con Marítimo en el "9 de noviembre" a las 3:00 pm.
Salas superando en velocidad a su marcador. Si bien no anotó fue importante su aporte.
La cereza del pastel. Saravia aprovecha un error en defensa y de cabeza anota el 3-0
Dale campeón, dale campeón... José Granda consiguió el objetivo.
Equipo ganador... Este equipo ilusiona a Camaná.
Dale "garrita"... la mascota fue la novedad... celebró a lo grande
El Capitán recibiendo el trofeo que lo corona como campeón de Camaná
El trofeo de sub campeón al Deportivo Camaná fue entregado al Presidente del Club

Comentarios

  1. tienen derecho de festejar, pero ahora viene la etapa departamental, hay que ser serios en el trabajo, vamos a representar a toda la provincia, dejemos a tras los festejos y miremos los refuerzos, suerte Jose Granda y Deportivo Camaná.....Milan - Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito hablar d elos jales, En el Deportivo Camana no habran jales ya que los directivos y socios han dado la espalda al equipo, el unico que saca cara por el equipo es Raul Fernandez, que no se sabe hasta cuando pueda seguir asi. El Deportivo No hara jales ya que no hay Dinero ni apoyo de los socios, pero para criticar todos son los primeros, ojala al Jose Granda le vaya bien con Sport Chinitos, Suerte Camanà

      Eliminar
  2. los dirigentes de nuestra provincia estan en pañales, son unos payasos, se conforman con ganar aqui en la liga pero cuando les toca jugar en otro nivel se chupan, no saben trabajar, ellos todavia estan viviendo la decada del 70, ahora el futbol es de alta competicion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario