José Granda lidera en Camaná... Deportivo sigue cayendo

El inicio de esta nueva fase dejó una sensación grata para los colores de José Granda, dado el resultado abultado y el dominio amplio que ejerció sobre unión Huacapuy de quién se esperaba mucho más. Por otro lado Nueva Esperanza de San Gregorio repartió puntos con deportivo Camaná, ambos plantearon el compromiso para ganarlo pero las fuerzas fueron parejas en todo.

El compromiso preliminar de la tarde, la revelación de esta Copa Perú Nueva Esperanza de San Gregorio, que dirige el “patón” Zúñiga sigue obteniendo resultados positivos. Ante un marco muy bueno de público Deportivo planteo mejor el partido apoderándose del balón y generando situaciones de peligro pero con el transcurrir los minutos las cosas fueron equilibrándose; las indicaciones desde el banco de Nueva Esperanza no se dejaron esperar. Producto del equilibrio de acciones fue Nueva Esperanza quién inquietó  el arco en varias oportunidades. Fue Jesús ”Pez” Miranda quién anotó para el equipo de San Gregorio y Elías Cáceres para Deportivo Camaná.

A Cabezos…

El partido de fondo el elenco de sport José Granda no tuvo piedad de su rival de turno y lo goleó sin mayores atenuantes. A pesar del buen inicio de partido las acciones de peligro fueron en mayor énfasis en el arco de Gabriel Granda, golero de Huacapuy. Esta vez, José Granda manejó mucho mejor el esférico abriendo las bandas y sometiendo al rival, “Cuete” Llerena y “Pato” Revilla se comieron la cancha, recuperando y generando peligro, atrás Begazo y bolaños fueron el candado de la defensa rayada.
Justamente el marcador se abre tras un tiro libre ejecutado por Llerena y de cabezazo perfecto Begazo se abrió el marcador. Luego por la misma vía apareció el “Loquito” Saravia para volver a vacunar el arco de Gabriel Granda quién no tuvo responsabilidad ante el buen cabezazo de Saravia.
Ataque Tibio. Una de las pocas llegadas que tuvo el elenco naranja. Keivin Riega tuvo poco trabajo en su arco.

Con el 2-0 Huacapuy cayó en un mar de dudas, sumado a ello la lesión de Albert “Pitula” Berlanga, quién, junto a “Papujo” Canales eran los que contenían los constantes ataques del rival; de esto saco provecho José Granda y antes de irse al descanso, nuevamente el “Loquito” Saravia volvió a vacunar a Granda, con un certero disparo rasante ante la inútil estirada del golero.
Luego del descanso el partido fue mero trámite, con el 3-0 era una constante los ataques de José Granda. Robert “Burro” Riega, tras buen centro de Jordan Salas, puso el 4-0… con ese gol los cerca de 700 aficionados fueron retirándose de a pocos. La cereza del pastel la puso su otro goleador Janis Andía, quien ingreso en la segunda etapa. José Granda ganó y lo mejor es que lo hizo haciendo fútbol.
"Pipagol". Begazo anota de cabeza ante la inutil estirada del golero Granda. Era el apertura de la goleada.

Segundo gol. Saravia conecta de cabeza ante la pasividad del golero Gabriel Granda. José Granda lidera la tabla.
Alegría. Begazo celebra con su hinchada, todosacompañan en la celbración

Próxima fecha:
Domingo 15 de Julio - Estadio “9 de noviembre” –Camaná
1:00 pm Deportivo Camaná vs Unión Huacapuy
3:15 pm Sport José Granda vs Nueva Esperanza

Nº    Equipo    Ptos
1    Sport  José Granda    3
2    Nueva Esperanza    1
3    Social Deportivo Camaná    1
4    Unión Huacapuy    0
 






Comentarios

  1. Bien ahì con las fotos ahh .. Vamos Jose Granda !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario