José Granda y Deportivo Camaná lideran la Copa Perú en Camaná

Con el solitario gol de Elías Cáceres, Social Deportivo Camaná se volvió a meter en la pelea por el título provincial al derrotar a Unión Huacapuy que quedó eliminado. Mientras tanto Sport José Granda igualó con Nueva Esperanza, campeón de Nicolás de Piérola y quedó con chances de buscar un cupo a la siguiente etapa. Todo se define en la última fecha.
En un domingo nublado y con tribunas colmadas de hinchas el elenco de la franja Social Deportivo Camaná, buscaba recuperar puntos cedidos en la primera fecha y meterse en la pelea, dado que cualquier otro resultado resultaría catastrófico para sus aspiraciones e inversión.
El campeón del Cercado buscaba penetrar la sólida defensa, compuesta de hombres recios y  fuertes, que estuvieron en a la altura de las circunstancias, por lo menos hasta que el físico les alcanzó. Elías Cáceres se hizo dueño, en base a habilidad y fuerza, de la zona izquierda, y por el otro lado Erick Neyra entregaba el corazón, llegando hasta la última línea con cierto peligro.
Apretado por momentos Huacapuy mostró otra cara.
Grande Granda. El golero tuvoi una buena tarde.

Los “naranjas” intentaban hace a través de “Chencho” Castro y Antonio Gutiérrez, que en base a velocidad intentaba desequilibrar la última línea del Deportivo; pero encontraban muy bien ubicado a Fidel Cabrera, quién se multiplicó para poner orden en su defensa, a pesar de su juventud ha alcanzado una madurez futbolística que lo convierte en un proyecto importante.
El compromiso se emparejó en todo, acciones de ida y vuelta, pero fue Elías Cáceres quién venció la férrea resistencia de Gabriel Granda, que nada pudo hacer ante la buena definición del delantero.
En la etapa complementaria fue más claro el dominio del compromiso, hubo hasta dos palos a favor del deportivo, Granda se convertía en figura por momentos, incluso se daba integro en cada balón disputado, producto de esta entrega todos nos dimos un susto cuando perdió el conocimiento por un instante, tras un choque fortuito con Neyra.
Al final Deportivo terminó quedándose con las situaciones más peligros y de paso con los puntos en disputa; Unión Huacapuy terminó eliminado y sin chances para luchar por algún cupo. La última fecha juega contra Nueva Esperanza.
Atento. Huacapuy por lo mostrado no merecio perder. Deportivo intentó en varias ocaciones
SUSTO. Esta jugada causó miedo.. granda perdio el conocimiento
CONSTERNADO. Por momentos se pensó lo peor en el estadio
Yull Riega intentó penetrar la defensa pero no tuvo suerte. Aquí aplica la velocidad
Tranquilidad. La saga de Huacapuy jugó mejor que el patido anterior pero no le alcanzó
SUSTO. Todos nos asustamos por lo que le sucedió al golero de Huacapuy.
 
 
José Granda empató
Sobre el papel y con los antecedentes, José Granda parecía favorito pero los entendidos presagiaban que lo hecho por Nueva Esperanza, que dirige “Patón” Zúñiga, no es casualidad. Nada más cierto Nueva Esperanza frenó en seco al conjunto rayado, les mostró el camino a los demás equipos como hacerle daño a un equipo con tremenda “marquesina”. A pesar que José Granda mostraba ausencias importantes como “Burro” Riega, “Pipa” Begazo y Janis Andía, quienes no estuvieron con el equipo.
QUE TE PASA. Salazar le reclama a Corso... Luna observa el hecho.
Riega se queda con el balón, el arquero de José Granda estuvo seguro.
QUE QUIERES!... Corso le reclama a Revilla. El Pato apagó a Wika
DONDE VAS?. Revilla marca con fuerza a Corso.
Zúñiga dando indicaciones. El Patón ha demostrado que tiene las cosas claras... sus equipos han demostrado cosas interesantes.
"Cuete" lleva peligro. El volante estuvo incisivo pero le faltó el gol. También es cierto que se la pasó reclamando al arbitro.

José Granda tuvo el primer tiempo como dominador encontró en su golero una “pared” insuperable; en la etapa complementaria Nueva Esperanza fue quién manejó mejor los hilos del partido, generando problemas en la saga de los rayados. Los duelos estuvieron a la orden del día “Pato” Revilla apagó totalmente a “Wika” Corzo y “Pichón” Salazar tuvo un duelo a parte con “Patatín” Marquéz.
José Granda a sumado y momentáneamente lidera la tabla junto a Deportivo con 4 puntos, y estos juegan en la última fecha; sin embargo Nueva Esperanza tiene 2 unidades y se enfrentará al eliminado Unión Huacapuy, cualquier cosa puede pasar… no hay nada dicho.
Nueva Esperanza inquietó en varias ocaciones.

Jordan Salas intentó ser la solución pero la defensa del rival estuvo muy prolijo
Pilco Llerena genera genera peligro. El marcador estuvo bien en la marca pero su aporte en ataque fue nulo.
Nueva Esperanza es sensación... puede clasificar en la última fecha.

Comentarios

  1. Buenas fotos , Buen trabajo !

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente un buen partido el de el Deportivo-Huacapuy,Falto redondear la tarde con goles por parte de Jose Granda y Esperanza, buen trabajo Luis sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. LAS FOTOS ESTA BUENAS... FELICITACIONES!... YA ERA HORA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario