Nueva Esperanza igualó con José Granda... Deportivo peligra!


Deportivo Camaná... peligra!
Social Deportivo Camaná sumó su segunda derrota consecutiva en menos de 72 horas y lo que parecía seguro ahora se convirtió en una incógnita.
Por otro lado Unión Huacapuy, con gol de Antonio Gutiérrez, consiguió su segundo triunfo consecutivo y volvió a la pelea por alcanzar un cupo a la siguiente fase; Mientras tanto Nueva Esperanza y José Granda igualaron en San Gregorio.

En Ocoña el conjunto naranja de Unión Huacapuy consiguió un vital triunfo ante un desconocido Pesca Perú que no fue ni la sombra del aguerrido equipo que se presentó en Camaná. El triunfo de la visita lo consiguió Antoni Gutiérrez. Es impresionante la remontada que ha tenido el representante de la Liga de Samuel Pastor.
El compromiso de fondo en Ocoña el elenco de Mollebamba derrotó 2-1 al favorito Deportivo Camaná, campeón de la Liga del cercado, y con esto lo mandó al tercer lugar y de “yapa”  complicarle su clasificación. Los goles ocoñejos fueron convertidos por Talavera y Montoya, mientras que el descuento del Deportivo fue Gutiérrez.
En San Gregorio, capital de Nicolás de Piérola, el conjunto representante de ese distrito y gran candidato, Nueva Esperanza empató 1-1 con José Granda. Ampliamente dominador el elenco amarillo de San Gregorio fue quién propuso y manejo el esférico. Al final el esfuerzo y ganas de José Granda terminó emparejando el trámite del compromiso, como terminó finalmente el partido. Anotó Manuel Granda para Nueva Esperanza y Janis Andía para los rayados.
Tabla de Colocaciones:
Equipo
Ptos
1
Nueva Esperanza
13
2
Sport José Granda
11
3
Deportivo Camaná
10
4
Unión Huacapuy
9
5
Unión Mollebamba
6
6
Pesca Perú
3
7
Unión Huarangal
0
·         Clasifican a la siguiente fase los 4 primeros lugares

Comentarios

  1. el deportivo se ha debido reforzar con volantes por que tiene buenos delanteros y no hay quien cree futbol en la media cancha

    ResponderEliminar
  2. pero si yo soy un buen volante

    ResponderEliminar
  3. Se escribe Erick Neira payaso, El depoirtivo demostrara en la siguiente ronda!

    ResponderEliminar
  4. aunque a muchos les pese, Nueva Esperanza de San Gregorio hara un buen papel este año en la copa Perú, pasando por el pierola y Josa Granda ahi estamos viendo los nuevos valores del futbol Camanejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario