"PRITE" inauguró local, Obra considerada como la más importante de la gestión Municipal

En medio de reflexiones, y emociones que permitió derramar hasta algunas lagrimas el día 28 de  Junio,  se inauguro el local  de la Institución del PROGRAMA DE INTERPRETACIÓN TEMPRANA –PRITE de Camaná que esta ubicado en la Av. Lima, dejando atrás una infraestructura  rustica de triplay , plásticos y palos por una moderna de material noble con ambientes implementados, SS.HH. terminada en su primera planta y con arranques para una segunda planta.
La inauguración conto con  la presencia de autoridades educativas, religiosas  ,militares y políticas , siendo recibidas por la Profesora Karina Céspedes Cazorla,  Coordinadora, quien  fue la encargada de dar la bienvenida y recepcionar a  los invitado destacando  que probablemente  no sea el  de mayor monto de las que ha ejecutado la gestión de Víctor Chávez de la Cadena , pero si  con seguridad la de mayor importancia por su  sensibilidad y trato humano que se le da a estos niños con necesidades educativas especiales , dignificando la labor del maestro y la ayuda importante a los padres de familia. El momento mas emotivo de la ceremonia estuvo con las palabras que dio la presidenta de la APAFA Sra. Isabel Paiva Montes cuando dijo que en su condición de  madre era deprimente ver a los niños  en esta situación en la que se  encontraban anteriormente y agradeció de corazón al Alcalde Provincial Chávez de la  Cadena  que a través  de esta obra  permite sacar la venda de los ojos a muchas autoridades y saber que hay mucho por hacer en la educación de nuestros hijos, señalando que es cierto que  tendrán alguna discapacidad, pero es mas penoso tener una discapacidad  en el  corazón.
El alcalde provincial y el padrino general inaugurando el PRITE.

A su turno el Alcalde provincial de Camaná  manifestó  que  recuerda todavía cuando visito por primera vez este local,  ahí logro entender que era urgente e indispensable atender a estos niños disponiendo  trabajar inmediatamente a los técnicos y profesionales ,habiendo logrado concluir esta primera Etapa pero  la  cosa no queda ahí , ahora toca trabajar en la segunda planta y no descansará  hasta ver concluido este proyecto “ arrancando los  mas prolongados aplausos de la concurrencia que se haya sentido en todas las inauguraciones realizadas hasta hoy en su gestión. El brindis de honor estuvo a cargo de la educadora y Alcaldesa de José María Quimper Zoila  Véliz  Llerena quien también manifestó su complacencia y alentó a al Alcalde Provincial a seguir apoyando la educación.
La nota aparte la puso el reverendo  Padre Felipe Gamero quien hizo un llamado de atención  público al Alcalde Provincial por el retraso  de casi dos horas en la inauguración, pidiendo respeto a sus invitados por que varios se habían retirado.
Momento Historico. alcalde, Padrinos y autoridades
 

Comentarios

  1. ke aze ai soila veliz... solo para la foto.
    tremenda ipocrita... que paso con eso de la revocatoria?... al final se chuparon en sacarla!.. que pena creimos que con solia la kosa resia mejor pero nos ekivocamos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario