Roban S/.105 mil a representante de asociación minera

Robo en Arequipa
Efectivos de la Sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investigan el asalto y robo de 105 mil nuevos soles que sufrió un representante de la Asociación Minera Artesanal Secocha-Camaná, ocurrido la tarde del viernes en la urbanización La Perla del distrito arequipeño del Cercado.

El dinero en dólares de la asociación, que había sido retirado de una agencia bancaria ubicada en la urbanización La Negrita en el mismo distrito, por Benito Q.P. de 38 años, era trasladado en una mochila, luego de haber sido cambiado a moneda nacional.

La víctima abordó un auto tico color amarillo para trasladarse al terminal terrestre y abordar el bus que lo llevaría de retorno a Camaná, cuando dos vehículos le cerraron el paso al conductor que detuvo su marcha, bajaron dos sujetos armados que lo amenazaron con sus armas para que entregue el dinero.

La policía investiga la complicidad del conductor del taxi en el robo y asalto millonario porque lejos de auxiliar a la víctima, lo bajó del vehículo para abandonarlo en el lugar del atraco fugando luego junto a los delincuentes con rumbo desconocido.

Comentarios