Sebastian Barranca es favorito en el Campeonato de Fulbito Copa "Ernesto Neyra Llamosas"

Sebastian Barranca es lider absoluto del Campeonato de Fultito "Copa Ernesto Neyra Llamosas" organizado por la Municipalidad Provincial de Camaná. Aún quedan 2 fechas para la culminación de la primera rueda.
Existen equipos que han sorprendidos a propios y extraños. También existen equipos cosolidados que se perfilan como favoritos, sin embargo hay otros que han decepcionado.
Aquí un resumen de lo ocurrido hasta la fecha.

Definitivamente la Institución Educativa Sebastian Barranca, Alma Mater de la Educación, lidera este certamen con puntaje perfecto, es decir no conoce la derrota y mantiene su condición de favorito y gran candidato; cuenta con jugadores importantes que destacan como Marcio Maldona, Limber Llerena entre otros, sin embargo estos últimos fueron expulsado en el encuentro contra Santa María La Mayor, pero aún así no han perdido peso ofensivo.
Justamente la Institución Educativa Santa María La Mayor es una de las protagonistas de este certamen, actualmente comparte el segundo lugar junto a la insitución educativa Señor de Luren; en Santa María La Mayor destaca nitidamente Adré Delgado, quién maneja los hilos de este equipo.
Otra de la Instituciones educativas que se ha sabido ganar el cariño de las decenas de personas que se dan cita al coliseoSalvador Lindley, es la de Señor de Luren que con un fulbito bastante aguerrido y bien jugado a destacado entre otras instituciones con mayor presencia deportiva en la Provincia. En este colegio destacan por su aporte de liderazgo Héctor Luis Salazar y Luis Monroy, además de unas de las revelaciones este año Deheriam Yescas, de apenas 15 años de edad, actual goleador del campeonato.
Señor de Luren es uno de los equipos que ha sorprendido a propios y extraños. Aquí junto a su bulliciosa hinchada.

En este mismo rubro de los posibles clasificados a la siguiente etapa estan Jesús El Maestro, quién tiene posibilidades de poder acceder a la siguiente etapa.
Una de las instituciones que aún puede clasificar es Colegio De Jesús que esta plagado con una constelación de muy bueno jugadores como Fidel Cabrera, Jordan Salas, Rodrigo Delgado, entre otros. Por ejemplo el último partido disputado entre Señor de Luren y De Jesús fue uno de los partidos más entretenidos de todo el campeonato.
Otro de los colegios que aún mantiene expectativa de clasificar es Sebastian Barranca Nocturna.
Deherian Yescas. Goleador
Por otro lado, existen colegios, Cristo Rey, que tienen chances muy remotas pero que se esperaba mucho más en esta disciplina. Otros como, Virgen de la Reconciliación, Josber Grupo Mega y Santa Isabel, que aún tienen mucho que trabajar en materia de fulbito pero que indudablemente el entusiasmo y las ganas de competir estan presente en todo momento.
Tabla de colocaciónes:



Comentarios

  1. buena ... no sabia que 6 partido jugados daban 21 puntos .... o es que ya han modificado el sistema de puntuacion por partido ganado ..... muy buena ......dedicate a otra cosa !!!!

    ResponderEliminar
  2. EMERSON BALDIVIA QUISPE21 de julio de 2012, 7:52

    Gracias por el consejo!... Tarado!

    ResponderEliminar
  3. que tipejo de comuninador eres si respondes con vulgaridad ...... que clases de auspiciadores podrias tener asi con esa respuesta final ...... !!!! para ser periodista se ESTUDIA ..... y para tener un blog se tiene que tener un minimo criterio de analisis de lo que uno escribe ... corre corre aprende a armar una frase .... Tarado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Solo para aclarar. Amigo Anónimo cuando yo hago comentarios o respondo alguna crítica, que estan en todo su derecho de hacerlo, lo hago como USUARIO regristrado.
      Jamás insulto a mis lectores porque de todas formas son parte importante de este medio aunque a veces no comparten ni forma de ver las cosas, igual las respeto.
      En todo caso la duda esta resuelta, un abrazo y gracias por seguirnos.

      Eliminar

Publicar un comentario