Seminario "Competitividad Profesional y Desarrollo sonstenible" culminó con éxito en Camaná

Por primera vez en la ciudad de Camaná se llevo a cabo el Seminario denominado Competitividad Profesional y desarrollo empresarias sostenible organizado por la Asociación Civil de Camaná que fue patrocinado por la Universidad Alas Peruanas Filial Camaná contándose como expositores de profesionales de Brasil, Lima, Arequipa, Camaná, el mismo que se desarrollo durante dos días en el auditórium del comité de productores de arroz de Camaná.

En este seminario se reunió destacados profesionales nacionales e internacionales se cumplió doce conferencias sobre medio ambiente, minería informal, enfermería, salud, competividad, 04 talleres sobre marketing, investigación y defensa del consumidor, aportes significativos a las autoridades, comunidad científica y población general, comprometida con el engrandecimiento sostenible de Camaná.

Las palabras de inauguración de este primer seminario estuvo a cargo del gestor del proyecto Dr. Cristhian Rodriguez Neyra, quien destaco la presencia de los expositores extranjeros, nacionales de las autoridades municipales, catedráticos, universitarios de las diferentes universidades de Camaná, alumnos y docentes de unos 200 asistentes aproximadamente, además en este primer seminario estuvo como principal ponente al magister ElBerth Samalvides Marquez, que durante una hora disertó sobre economía del conocimiento, como también Dante Pinto en Minería Informal desde la Camará Binacional Peruano – Brasileño de comercio, el experto en negocios y alternativas de exportación e importación, el magister Javier Martinez Callo.

También estuvieron como ponentes Federico Cardenas en defensa del consumidor, estuvo presente el Ex Ministro de Agricultura Carlos Leyton Muñoz, que tuvo su comentario y análisis sobre el desarrollo de Camaná y Arequipa como Región principalmente en el rubro de salud, además la enfermera Lic. Angélica Portilla Cornejo y en la parte del Marketing y Gestión de talentos a los conferencistas Henry Laguna Gonzales y Luis Sotomayor Cuadros, entre los más destacados.

Al término de este Seminario el Dr. Cristhian Rodriguez Neyra hizo entrega de un importante reconocimiento al magister Mauricio Medrano Medrano Director Ejecutivo de la Universidad Alas Peruanas Fifial Camaná por su brillante exposición y colaboración de este seminario que se cumplió durante dos días.

Comentarios