Academia Do Brazil de Camaná obtuvo el Campeonato en Misti Cup

La academia Do Brazil que dirige el conocidisimo "Abu" Valencia consiguió el Título en el Campeonato Internacion Misti Cup en la categoría Sub 13 desarrollado en la Ciudad Blanca de Arequipa. Los Camanejos dieron cátedra y consiguieron el título de este importante campeonato. Un premio y esfuerzo al un grupo personas que hicieron posible la participación del equipo camanejo, este título no es casualidad dado se vinieron preparando desde hace meses.

En una entrevista previa con "Abu" Valencia en el Programa Pulso Deportivo que dirige Mauro Valdivia, había manifestado que va a este campeonato a "quitarse la venda de los ojos" buscando partidos con de nivel y otro tipo de preparación, y para esto se vino preparando desde hace meses entrenado con sus equipo. Definitimavamente lo de Valencia no es casualidad, en Camaná es una de los más reconocidos técnicos de menores, ha realizado estudios y se preparó en Brasil hace años y ahora vuelca toda su experiencia en nuestra juventud.
Los integrantes de este logro conseguido son una mezcla de jugadores importantes y con mucho futuro que en algún momento han  integrado algún equipo que dirigio Valencia en sus incios como DT.
Dale Campeón!... es el grito deestos entusiastas camanejos. Vale!

Los resultados se movieron de la siguiente manera, en sus debut cayeron por la mínima diferencia ante Depor Center de Arequipa, luego consiguieron un triunfo, también por la mínima diferencia, ante La Academia Cantolao de Lima y finalmente vencieron 2-0 a Alcides Carrión de Arequipa con lo que se quedaron con el título.
Pero este éxito no pudo darse sin el valioso e importante apoyo de los padres de familia, que apoyaron incondicionalmente el proyecto de Valencia.
"Es mi primer título fuera de Camaná y estoy muy felíz"- Manifestó Ronaldo Dongo, capitán de equipo.
Toda la picardia y el entusiasmo que caracteriza al camanejo se vio reflejado en este periplo por Arequipa, no solo dentro de la cancha sino fuera de ella.
"Fuimos al Parque Lambramani, ingresamos al cine, compramos cosas y al final nos dimos cuenta que no teníamos para el pasaje de regreo al hospedaje donde estuvimos, y no queríamos que el profe´se moleste con nostros, así que un compañero se puso bailar en los semaforos el baile del Huachiman Felíx de la Serie Al Fondo Hay Sitio... y los demás pasamos la gorrita y conseguimos dinero para regresar al hospedaje- nos cuenta con jocosidad Gabriel Huamaní, integran de estas delegación.
Felicitaciones a los campeones y el reconcimiento para"Abu" Valencia por el gran trabajo que realiza con menores.
Valencia arengando a sus muchachos. Lo de Valencia merece un reconocimiento
Academia Do Brazil... Campeón!... Estos muchachos son el futuro inmediato del fútbol de Camaná. Hay que seguirlos desde ahora
Equipo Completo. Esta deleción sorprendió a sus rivales.
Felcidad. Los muchachos terminaron más que contentos...aquí mostrando el trofeo para el lente del Blog del Reportero

Comentarios

  1. Felicitaciones a todos los integrantes del equipo.
    Abu Valencia esta haciendo un gran trabajo.. pero también hay otros como Guillermo Dávila, Kike Pastor entre otros.
    y sesta pagina es launica que ha difundido esta noticia tan agradable

    ResponderEliminar
  2. feclictaciones a los pequeños campeones de camana.
    y que sigan los exitos profe abu.

    ResponderEliminar
  3. profe abu el resultado a la constancia y perseverancia se corona siempre con exito siga adelsnte. lo escuche en una radio y reconocer a los padres y a meneses lo pinta de cuerpo entero. recuerde este valor lo hace mas grande,se que los chicos estan en buenas manos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria hacer partidos de practica con su escuela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario