Confirmado!... Marítimo y Deportivo Camaná juegan en Camaná

Se jugará en Camaná
El día de ayer se suspcribió un acta donde ambos presidentes deciden jugar el partido definitorio en el estadio "9 de noviembre". Confirmado entonces, ya no jugarán el miercoles en Corire sino en Camaná la hora del partido es 2:30pm... vamos todos a apoyar al equipo camanejo.

Lo cierto es que esta determinación le costó al Social Deportivo Camaná, quién en compensación tendrá que ceder el 70% de la taquilla para el conjunto de Atico, generalmente cuando es partido definitorio la taquilla es 50% para cada uno.
Ahora bien también es bueno mencionar que si Social Deportivo Camaná gana tendrá que jugar contra José Granda si llegase a dar el partido definitorio, es decir que si hay empate en puntaje, se jugará un nuevamente en Camaná la definición.
Con relación al sistema de juego, luego de determinarse aquellos que falta definir se juagará en cuatro grupos y/o llaves, los ganadores integrarán un grupo de cuatro donde jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta (la de siempre),de ahí los clasifiacan los dos primeros y avanzan a la etapa Regional.

Comentarios

  1. Lo que se tiene en mente es primero ganarle al d maritimo y luego sacar un solo equipo camanejO

    ResponderEliminar
  2. oe lagarto.. teescucho en la radio.Oe no seas pendeibis porque no mencionas en la duente..se nota clarito que has leido de esta web.
    jajajajaja dale el credito necesario.
    Tu programa estachevre.

    ResponderEliminar
  3. Emersion, siempre cometiendo errores ehhh se juega en Camana, pero por lo meno di el dia, pucha por lo visto no enterado estas de lo que escribes ... ya me canse de decirte aprende a comunicar ....

    ResponderEliminar
  4. La fecha está en la primera parte de la nota. Leer bien por favor.
    Gracias por seguirnos

    ResponderEliminar
  5. no la hay, te la reprodusco: El día de ayer se suspcribió un acta donde ambos presidentes deciden jugar el partido definitorio en el estadio "9 de noviembre". Confirmado entonces, ya no jugarán el miercoles en Corire sino en Camaná la hora del partido es 2:30pm... vamos todos a apoyar al equipo camanejo. ..................... donde dice el dia???? si tienes razon tienes que LEER bien la nota !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "... Confirmado entonces, ya no se jugará EL MIERCOLES en Corire sino en Camaná..."
      Gracias por Comentar

      Eliminar
  6. EMERSON NO HAGAS CASO AL BABOSO ESE... Y TU PORQUE NO LEES BIEN LA NOTA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario