Delegación de Camaná participó activamente en Pasacalles en Arequipa

Como todos los años el Gobierno Regional de Arequipa organiza el Gran Pasacalles en homenaje al próximo aniversario de la Ciudad Blanca de Arequipa.
Quién mostró su gran entusiasmo en este pasacalles fue nada menos que nuestra Consejar por Camaná, Abogada Yamila Osorio Delgado, quién intregó la delegación que presentó la Municipalidad Ditrital de MAriscal Cáceres, con su alcalde Dr. Jaime Mamani Álvarez.

Ante miles de arequipeños y turistas, el día domingo se realizó el gran pasacalles por latrincipales arterias de la ciudad, la majestuosidad de las  diversas provincias que integran Arequipa se vio reflejada en sus basiles y sus costumbres expuestas por las diversas municipalidades.
Una de las que resaltó fue la de Mariscal Cáceres, que dirige el Doctor Jaime Mamani acompañado en todo momento por sus regidores que participaron activamente en este gran pasacalles.
Yamila Osorio acompañó a la Delegación de Mariscal Cáceres. Aquí junto al alcalde (al centro),Jaime Mamani y su primer Regidor Segundo Salas. Esta delegación fue una de las más aplaudidaas

Comentarios