miércoles, 8 de agosto de 2012

Deportivo Camaná clasificó a la siguiente etapa de la Copa Perú

Deportivo sufrió demasiado
Con goles de Elías Cáceres Cruz y Joao Díaz el sub campeón de Camaná venció, con mucha angustia al Deportivo Marítimo de Chorrillos.
Con este resultado la próxima llave está conformada por José Granda, es decir duelo de camanejos. El partido tenía todos los ingredientes para que el Social Deportivo Camaná obtuviera la clasificación de este partido, el haber cambiado el lugar del partido era cierta ventaja, por lo menos eso parecía, pero...


La primera mitad del partido fue integramente de la franja con una sobervia actuación de "picador" Yancarlo Cruz, pero fue Cáceres quién anotó la primera conquista vía penal. Todos esperabamos la respuesta de la visita, porque si le había ganado en Atico, algo tenía en sus pies... pero no hubo respuesta.
Antes de culminar la primera etapa Joao Díaz ponía el 2-0 de la tranquiliadad, luego de una jugada con pelota parada.
En la segunda etapa uno creía que los goles iban a seguir llegando, cosa que debío ocurrir, pero la fortuna o quizas sobervia de algunos jugadores arrancaron más de un suspiro a los cerca de 400 expectadores. Primero fue Elíaz Cáceres que falló un gol cantado frente al golero Conza, luego Yull Riega, sólo y sin arquero no pudo cnvertir, y una más, "Picador" Cruz la tuvo en sus pies y también falló.
Hasta que vino el descuento de la visita y la cosa se puso color de hormiga, luego del descuento salió a relucir el buen trato de pelota de los atiqueños, y ahora todos estabamos con cierta incertudumbre,primero un palo tras un tiro libre, luego dos mano a mano que el golero Granda supo resolver hasta en tres tiempo. Albert "Pitula" Berlanga era una puerta abierta, se le notó falto de fútbol y falto de físico.
Lo infartante es que todo elelenco "naranja" se volcó en busca del empate yeste casi llega,en la última juagada, el palo se volvío "compinche" de Granda. LA verdad es que Depotivo extraño hoy a Cabanillas, quién no estuvo por lesión.
Hoy Social Deportivo Camaná sufrió demasiado ante un equipo que tiene cosas interesantes pero que definitivamente no era superior al conjunto camanejo, sin embargo con esas cosas "interesantes" le hizo demasiado daño.
Deportivo sabe muy bien que ahora José Granda es un equipo,al que lo ha enfrentado hasta en 6 ocaciones durante este año, y solo consiguió un triunfo lo demas fue empate. Lo cierto también es que José Granda sabe lo dificil que es el Deportivo.
Este compromiso esde pronostico reservado y no hay ningún favorito.

2 comentarios: