Deportivo Camaná igualó con José Granda

Los equipos camanejos nose hicieron nada. El partido fue bastante entretenido, solo falto el gol. José Granda tuvo mejores ocaciones de convertir, Deportivo Camaná no supo aprovechar la expulsión de Carlos "El Pato" Revilla que se fue a las ducha en el minuto 28 de la etapa inicial.Con este resultado todo puede definirse elpróximo domingo.

El partido estuvo entretenido de principioa fin, con un Social Deportivo entusiasmado y agresivo, Yancarlo Cruz aplicaba su mejor arma, lavelocidad, para generar angustia en el arco defendido por Keivin Riega; Bolaños tenía que poner paños frios a esos endiablados ataque de su rival.
El partido fue bastante marcado en la primera etapa fue Social Deportivo Camaná quién proponía, más aún cuando tenían un hombre más en campo tras la expulsión de Carlos "El Pato" Revilla.  tras la expulsión creció el accionar de Rivas y Ninasivincha en la recuperación.
En la etapa complementaria Cristina "Patón" Zúñiga hizo alguna modificaciones para no sentir la ausencia de Revilla y vaya que le dio resultados. Sport José Granda tuvo do ocaciones, quizás las más claras, pero elportero Gabriel Granda estuvo fenomenal con dos intervenciones que lo coronaron como el mejor de la cancha.
Con este resultado ambos equipos quedaron con la sensación de poder haber ganado el compromiso, sin embargo esto puede definirse el próximo domingo cuando vuelvan a enfrentarse, por ceirto José Granda no podrá contar con Revilla por expulsión y "Pichón" Salazar por acumulación de tarjetas.
"Patón" Zúñiga dirigiendo a sus pupilos, con el DT han ganado mucho.
Sport José Granda. El equipo mostró cosas interesantes, aquí lo acompaña "garrita"
Social Deportivo Camaná dejó pasar una oportunidad para imponerse en este primer partido
SEGURO. El golero Riega dio garantia en la zona de atrás. En el primer tiempo tuvo trabajo
SALIÓ AIROSO. Dongo aprovecha un balón perdido para iniciar el ataque de los rayados
Gabriel Granda fue elegido como el mejor del partido por sus importantes atajadas. Salvó a su equipo.

Comentarios