El Blog del Reportero superó las 150 000 visitas

Estamos contentos
Hace un tiempo ya nuestra web cruzó la valla de los 150 000 visitas, es decir que seguimos conviertiendonos en una de las más leidas por nuestros coterraneos extrajeros y los nacionales.
La idea inicial era solamente difundir una que otra información, peroluego llegó la obligación personal de querer convertirnos en algo más que un simple Blog.

Se hizo una inversión y se implementó con algo de logistica para darle una mayor credibilidad a nuestras notas que son comentarios de muchas personas.
Es evidente que siempre existen criticos y otros que alientan a seguir trabajando, a todos ellos agradecemos por darse un momento de su tiempo para compartir sus emociones con nosotros y de esta manera seguir esforzandos por nuestros lectores.
Nuestroportalcontinuará informando a todos de la menor manera...pronto habrá novedades.
Un millón de gracias por seguirnos...
Uno de losmuchos aspectos por lo que a atravezado nuestra Web


Comentarios

  1. Hola.

    Buen logro; sin embargo, opino que debe existir un cambio de las notas periodísticas (incluido citar la fuente) a los artículos de opinión. Esto permitirá dejar lo monótono.

    Un reportero también dedica tiempo a la crítica. No sólo se informa reflejando la realidad a través de informes (speculum).

    "Se hizo una inversión y se implementó con algo de logistica para darle una mayor credibilidad a nuestras notas que son comentarios de muchas personas". Sería interesante apreciar tu perspectiva.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES. EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE DEMANDA ACTUALIZAR UNA WEB NO ES COSA SENCILLA... LO SE PORQUE UNA VEZ INTENTE HACER UNA PERO SOLO AGUANTE 1 MES... CAMATURISTICA.BLOGSPOT.COM
    SIGUE ASI RECUERDA QUE YA INICIASTE UNA CARRERA DE LARGO ALIENTO..Y NO PUEDES ABANDONARLA.
    MUCHOS EXITOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario