El campeón camanejo derrotó al Atlético Mollendo

Volando. Andía celebra su gol.
Con goles de "Papatín" Marquez y Janis Andía el campeon de Camaná, Sport José Granda, consiguió su primer triunfo en este cuadrangular final. El partido fue bastante reñido. En Orcopampa, el elenco arequipeño dio el golpe de la fecha al golear 3-0 a Alianza Metalurgica.
El domingo se volverá a jugar en Camaná, ahora frente al Alianza Metalurgica.

El domonio fue absoluto del campeñón camanejo frente al representante de la provincia de Islay, Atlético Mollendo, que mostró tener algunas limitaciones ofensivas.La novedad en el equipo titular fue la presencia de "Patatín" Márquez quién jugó junto al "Burro" Riega, pero el pequeñito Márquez la tuvo muy difícil ya que sus marcadores lo superaban largamente en estatura, sin embargo el "petizo" estuvo mañoso, se escabullía entre las "torres", en una de ellas, un piboteo de Riega hacia el área pareacía que tenía no hay problemas pero Márquez se escabilló entre los defensas y le metió la puntita de su botín para cambiarle la dirección del esférico y darle la primera alegría de la tarde a los cerca de 1 200 personas.
Antes del apertura del marcador hubo tres ocasiones claras de gol por parte de "Cuete" Llerena con disparos de larga distancia y el propio Bolaños quién aprovechó las pelotas paradas para generar sosobra en el arco visitante defendido por "Tuto" Rossel, con su buen juego aéreo.
Bolaños casi lamete. Rossel calcula mal. Esta fue una constante en elprimer tiempo el espigado defensor camanejo fue un peligro latente.
Bolaños insiste en el gol. Esta vez se la sacaron justa. El moreno jugador no solo es una garantía en defensa sino un aporte importante en ataque.
El rival en el primer tiempo no tuvo ninguna clara y solo disparó al arco en una sola ocasión, y eso justamente fue producto del buen manejo del balón, Atlético Mollendo nunca encontró la pelota; Salazar, Revilla y Llerena, junto a Aspilcueta movían todos los hilos de su equipo.
En la segunda parte del compromiso cambió un poco el esquema, a favor del viento, Atlético encontró la pelota y empezó a escajonar al equipo de casa, no obstante "Patón" Zúñiga, volvío a mover su fichas y estas le dieron resultado, otra vez. Cambío a Riega por Andía, para darle mayor velocidad y sorpresa a los ataques del conjunto local. Fue justamente este último jugador le dio resultados, en una contra Llerena habilita al delantero y este en velocidad supera a su marcador y derrota al golero Rossel. Alegría total en las tribunas.
En lineas generales sin desmerecer al rival el elenco local fue mucho más eficiente y eficaz que el rival. Con el marcador a su favor ya la cosa fue mucho más facíl el conjunto mollendino no tuvo capacidad de reacción.
Con el triunfo se ha sumado los 3 primeros puntos de este cuadrangular y se espera el próximo domingo seguir sumando.
Nota: 
Auora ha sumado 6 puntos mientras que José Granda y Altético Mollendo tienen 3 puntos,mientras que Alianza Metalurgica no ha sumada punto alguno.
Gol. Márquez se metío entre los centrales y con la puntita del botín desvia el balón ante la inutil reacción de Rossel era el 1-0

Celebra Camaná. "Patón" Zúñiga explota de alegría junto a sus dirigidos. La otra cara de la moneda es la del mollendino.

"Papatín" estuvo empeñoso. Mostró,por momentos, las cualidades que lo hacen un gran jugador.Jugó si mejor partido con José Granda.
Gol de Janis Andía era el 20-."Tuto" Rossel no puede envitar la caía de su valla.
Goza rico. La hincha recibe la de dicatoria de Andía luego de su gol.
Pudo ser. Andía tuvo hasta 3 chances más. Entre muy motivado el "Chato"...
Equipo Ganador. Este es elonce que salto a la cancha
Atlético Mollendo... así se presentó el conhunto Mollendino en Camaná

Comentarios

  1. AHORA QUE VENGA EL EQUIPO DE ORCOPAMPA.
    JOSE GRANDA PUDE PASAR A LA SIGUIENTE ETAPA.
    VAMOS CAMANA CARAJO

    ResponderEliminar
  2. JOSE GRANDA FUE MAS EQUIPO.

    ResponderEliminar
  3. SI VAMOS CAMANA CARAJO
    https://www.facebook.com/groups/143062015832311/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario