Familiares de víctimas de incendio piden ayuda

Luego de que la noche del pasado sábado 28, se incendiara una vivienda rústica en la provincia de Camaná, y los cinco miembros de la familia de condición humilde, sufrieron quemaduras en sus cuerpos, la mamá, Anselma Magaña y su conviviente Francisco Llallarco, se encuentran internados en el hospital Honorio delgado, por lo que su hermana Gregoria, pide ayuda para los gastos.


La familia lo perdió todo y no tienen recursos económicos, Gregoria señala que en un sólo un dia ya gastó 300 soles y tienen que quedarse 6 meses por lo menos para la recuperación de sus familiares y los menores hijos Esther (8), José (6) y Miguel (2), que están internados en hospital de Camaná.

Cualquier ayuda la pueden hacer llegar al área de Servicio Social del hospital o al celular 999-325387 a nombre de la señora Gregoria Magaño Gamarra.

Comentarios

  1. Los alcaldes de Camaná deberian ser los primeros en dar ayuda a esta familia humilde y reparar la vivienda , despues de todo no les sale de su bolsillo y por favor quien controla a tantos "acomedidos" que estan haciendo radiomarathones y que estan solicitando en efectivo a la población, es decir crudo y cocido por que la verdad hay personas que no son de confiar y que los compre quien no los conoce, yo creo que un municipio deberia tomar la batuta.






































    acomedidos que estan solicitando apoyo econimico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario