"Joe Arroyo" fue el ganador de la segunda temporada de Yo Soy

Ytalo Faijo nacio en Camaná
El camanejo Ytalo Faijo, que imitó a Joe Arroyo, en el  programa de Canto YO SOY que se emite por Frecuencia Latina, ayer se coronó como el GANADOR de esta segunda temporada. Este premio constaba de un trofeo, reconocimiento a nivel nacional y un jugoso premio de $ 25 000. Ayer en el concierto de los dobles de la primera temporada que se presentaron en el coliseo Salavar Lindley, la gente que asisitió a este concierto explotó de alegría tras enterarse del triunfo camanejo.

Hasta que se abrió el sobre y se dio a conocer al ganador de la segunda temporada. Un emocionado Joe Arroyo no pudo evitar romper en llanto.
El segundo lugar se lo llevó camilo Sesto, con una presentación bastante elogiada y el tercer puesto lo obtuvo Axl Rose, quien a pedido del jurado volvió a ponerse la falda e hizo vibrar al escenario. José José se convirtió en el primer eliminado.
Las sorpresas no faltaron en la última gala de la tercera temporada de Yo Soy. Sin duda lo que nadie se esperaba fue que un singular concursante, de quien se pensaba haría un casting, era un camarógrafo de frecuencia latina que aprovechó el escenario para pedir la mano de su pareja, causando las lágrimas de muchos.
Momento de la celebración

Comentarios