José Granda clasificó a la 3ra fase de la Copa Perú

El partido fue intenso
Con gol de Robert "Burro" Riega, el campeón provincial de Camaná avanzó a la siguiente etapa de la Copa Perú. El partido fue intenso de principio a fin. Los palos estuvieron a favor de los rayados. Ahora empieza la carrera en el cuadrangular final. Deportivo se despide con la frente en alto. Camaná sueña y se entusiasma con una excelente participación de los rayados. Por otro lado Cariocos venció 2-1 a Atlético Mollendo y habrá partido extra. Mientras tanto Alianza Metalurgica avanzó a la sigue fase. Aurora de Arequipa también clasificó.

El estadio lució un marco importante de público, esta vez no hubo llovizna, y la gente empezó a alentar desde la tribunas. Fue Deportivo Camaná quién tomó la batuta y el inicio de los ataques, con "Picador" Cruz que fue el hombre más peligroso del partido, atacó, generó, enganó, corrigió e hizo de todo, tuvieron que marcarlos hasta tres hombres en algunas oportunidades, sin embargo el resto físico le pasó factura. José Granda en lo suyo, con "Cuete" Llerena, "Pichón" Salazar y "Motorcito" Aspilcueta generando peligro en la zaga de los de la franja que comandaba Joao Díaz.
En la primera etapa  (9 minutos) vino un centro peligroso y Riega, de palomita, convirtió ante la impotencia de Gabriel Granda. La respuesta del Deportivo no se dejó esperar, primero Keivin Riega ahoga una posibilidad de gol, luego el bablón golpeó el parante derecho. Una más del Deportivo, quién buscó desesperado la igualdad del marcador.
Capitanes. La terna arbitral fue impecable.
Cuando mejor jugaba Social Deportivo su mayor referente Arnaldo "La Moto" Cabanillas - Ex Cobresol - recurdeció su lesión, que lo marginó de los partidos anteriores. Ante tal cambio y la ausencia de Ninasivincha, por suspención, perdieron presencia en la volante.
En la etapa complementaria Gabriel Granda, golero del Deportivo sacó dos mano a mano y mantuvo las chances de buscar el empate, nuevamente un palo le negó la posibilidad del empate, parcía que la suerte estaba hechada, sin embargo los cambios de "Patón" Zúñiga empezaron a dar sus frutos. Fue Llerena, capitán de José Granda quién se puso el equipo al hombro ante la ausencia de "Pato" Revilla por suspención.
Las situaciones de peligro no dejaban de cesar en ambos arcos, pero para los últimos minutos fue Deportivo quién se paró mejor en busca de la igualdad... sin embargo esta nunca llegó.
La clasifiación de José Granda se dió tras un gran esfuerzo futbolistico. Ahora afrontar esta nueva fase con mucha responsabilidad.
Comoanecdota terminó expulsado Gabriel Granda, quién le reclamó al juez Richart Moscoso luego del terminó del partido. 
Gol del Burro. Robert Riega se anticipó a todos y anota el único tanto del partido
Celebración y sufrimiento. José Granda golpeó primero y luego manejo el partido
Equipo Ganador.Sport José Granda demostró jerarquía ante un rival muy dificil.-
Reñido. El compromiso fue intenso.Cabrera intenta salir jugando, al joven jugador lo colocaron en malaposición, luego cunadoocupó su habituallugar destacó.
Gracias muchachos. José Granda siempre tiene al hicnha apoyandolo.
Esapelota es mía. Alpicueta incomda a Sucasaire. "El Motorcito" se comió la cancha
Susto. El goleroRiega evita una situación clara de gol. El arqueero estuvo atento
Y por donde paso?. Cruz fue intenamente marcado.

Comentarios

  1. tremendo susto paso Jose Granda pero al final creo que era el llamdo a representarnos por que lo veo mas motivado y unido con su hinchada.

    ResponderEliminar
  2. hay jugadores que ya han llegado a su techo y si llega a clasificar hay que traer jugadores de lima.

    ResponderEliminar
  3. el gol del burro robert riega llego de papaya asi que no hay mucho que celebrar

    ResponderEliminar
  4. todo bien ganado karijo fuerza barca de los pobres con toda esa linda hinchada k te sigue a donde vas dale campeon

    ResponderEliminar
  5. hola .. esperemos que nos informes quienes son los refuerzos y no esperar hasta el proximo domingo para enterarnos en donde juega o jugo ..... si quieres ayuda avisa ... podemos ser mas util en la pagina de lo que TU informas ... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay refuerzos en esta fase ya que se trata de la misma etapa. Para la siguiente etapa recien se puede hacer incorporaciones.
      Gracias por seguirnos, saludos a la familia. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario