José Granda derrotó a Los Chinitos de Atico

José Granda demostró de que esta hecho.
El conjunto de José Granda dio una muestra de fútbol y mucho verguenza deportiva y derrotó a los Chinitos que era la sucursal del Sportivo Huracán de Arequipa. El partido terminó con bronca en las tribunas. El otro representante de Camaná, Social Deportivo  cayó en su visita a Atico por 3-2 en manos de Marítimo. Habrá un partido definitorio.

Definitivamente hoy José Granda dio un tremendo paso en sus miras a consolidar su historia con su equipo. Hoy enfrentó a uno de los equipos más poderosos de la región, es verdad, Los Chinitos de Atico, individualmente era mucho más que José Granda, por ejemplo en el arco estaba Alan Cuenca, Josue Begazo, Eder Fernadez, Roberto Coaguila, Arenas, Jeampier Aranibar, Paul Rodriguez, y los limeños Chubirai y Manrique, todos ellos jugadores de Sportivo Huracán.Laexpectaviva era grande en Arequipa por ver el desenlace de este partido.
Celebra Camaná. "El Pato" Revilla festeja con los hincha.
Ariel Paz dando indicaciones. El argentino fue bastante claro en sus objetivos.
José Granda jugó muy concentrado lucho cada balón como si fuera el último equilibrió sus lineas, su técnico Christian "Patón" Zúñiga tuvo una lectura del partido muy acertada.
Hoy "El Pato" Revilla se convirtió en el jugador que todo equipo quiere y necesita, junto a "Cuete" Llerena qu jugador que dejó el corazón en el campo.
Pero la historia no fue de color de rosa, fue la visita quién tuvo las ocasiones más claras de gol, con sus delanteros muy rápidos y veloces dieron mucho trabajo a Bolaños y compañía. 
El primer tiempo terminó sin abrir el marcador. Luego el partido fue creciendo en intensidad y en ocaciones, los nervios aumentaba el resultado indicaba que definirían la llave en campo neutral, sin embargo un tiro libre perfecto de "Pato" Revilla dejó sin posibilidades al golero Cuenca.Un golazo! todo esto en el minuto 33 del segundo tiempo.
Ya con el resultado que le daba la clasificación, Los Chinitos fueron con todo, incluso el golero Cuenca fue a cabecear un par de corner y de contra José Granda lo mató. Fue Aspilcueta quién generó el contrgolpe,eludio en velocidad a sus rivales y dejó servido para que "Cuete" Llerena pusiera la cereza al pastel.
José Granda la regaló un excelente resultado a Camaná y ahora empieza a escribir una historia que pinta bonito.
"Cuete" listo para "matar". Aquí nace elprimer gol. Todos confiados en que sería el quién patee, sin embargo en una acción bastante rápida se le acercó Revilla le dio un toquesito al balón y este colocó el balón en el angulo.
Sufre. Cuenca no llega al disparo de Revilla fue un golazo.
Andía lucho contra todos y contra todo. El Delanterofue cambiado
Perdió Deportivo
El sub campeón de Camaná, Deportivo Camaná, no pudo mantener su ventaja, iba ganando 1-0, y al final sucumbio por 3-2 ante Marítimo.
Esta llave se define este miércoles en Corire, campo neutral, a las 3:00pm

Comentarios

  1. la foto del equipo para ponerla en el facebook te falto eso

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... esta bien la subieremos en breve.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Una clara demostración que si se puede, la verdad hasta ahora lo debe estar buscando el golero cuenca al "pato" para revisarle el zapato por que la coloco donde viven las hormigas, estoy de acuerdo esta claro que el "pato" puede jugar si se lo propone en cualquier equipo profesional. bien josé granda.

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza que los chinitos nos ganen en las tribunas, dos camanejos terminaron recibiendo sendas patadas y puñetes, parecian piñatas y la policia como siempre come cemento por es mas lenta y poco eficaz.

    ResponderEliminar
  5. Jose Ojeda Zuñiga6 de agosto de 2012, 13:19

    Señores dirigentes escuche en la radio ayer domingo que josé granda solo tenia un arquero, vamos no hay borrar con el pie lo que hace con las dos manos . Nivel dirigentes

    ResponderEliminar
  6. corresponde despues del siguiente partido a los alcaldes apoyar el futbol de camaná asi que no se me hagan los suecos por que para eso si son campeones. Vico tremendo" jugadorazo" no seas mnesquino con el futbol regalale mas que seya como dice seferino una camionada de tierra y elimina los huecos de la cancha que que son un peligro, oye papito no sales de camaná, no te da verguenza que distritos como atico, corire ,el pedrgal , punta de bombon, cocachacra tengan estadio y tu has cambiado el proyecto de sergio solamente por mesquindad politica, que verguenza ,ni siquiera has cumplido con colacar las bancas para suplentes que mauro valdivia se lleno la boca diciendo que eran una realidad y que ya estaban en camino y ahora no dice nada, pregunto en que vienen en tortuga, por que no eres valiente y te das un domingo como ayer una vueltita para que recibas tu premio de la aficion. es una verguenza y ojala algun dia cambies.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario