José Granda enfrenta hoy al Atlético Mollendo

Ambos quedan habilitados
Como ya se había informado anteriormente el conjunto de Camaná recibe hoy a las 3:30 pm al Altlético Mollendo, por la segunda fecha del cuadrangular final, en el estadio "9 de noviembre". Con relación a lo que se venía expeculando por los supendidos camanejos, la dirigencia de José Granda consiguió aclarar una confusión creada por la terna arbitral en cabezada por César Allasi, en el debut frente al Aurora FBC. Tenemos la resolución completa. Por lo pronto Manuel "Pichón" Salazar y Carlos "Pato" Revilla estan habilitados para este cotejo.

En el debut del campeón Camanejo en tierrasarequipeñas donde como ya sabemos cayó por la mínima diferencia frente al Aurora, el informe del arbitro César Allasi habia causado un enorme dolor de cabeza al DT "Patón" Zúñiga quien, a través de un boletín de la Comisión de justicia suspendían a "Pato" Revilla por acumulación de tarjetas amarillas, cuando el mencionado jugador JAMÁS fue amoestado por el arbitro. La  dirigencia de José Granda envíaron un video completo del partido y demostraron que la supuesta tarjeta no era para Revilla sino para Manuel Salazar, quién tiene solo 2 tarjetas amarillas acumuladas, incluida la de Arequipa.
Pero malicionamente, porque no podemos pensar otra cosa, el Cuarto Arbitro del compromiso, Raúl Herrera, sí ese mismo que permitío el ingreso de aquel jugador arequipeño que ingresó con otro número de camiseta,  porque la suya estaba con sangre y no había una camiseta del mismo número; ese miso arbitro hizo un informe donde señala que la tarjeta amarilla era para "Pato" Revilla y no para Salazar, y como si fuera poco no señala, en su informe, que existió una atarjeta para "Cenizo" Ramos del conjunto del Aurora, que ya tenía 2 acumuladas, y con la que le sacaron frente al josé Granda no podría jugar frente al Alianza Metalurgica de Orcopampa, sin embargo "misteriosamente" el aribtro Herrera "olvidó" colocarla en el informe; informe que firma avalando lo sucedio el arbitro principal, el cuarto hombre hace el informe y lo firma el juez principal.
Altético Mollendo el rival a vencer hoy

Depues de todo lo sucedido se emitió una resolución Nº11-CJ desestimando el boletin de la comisión de justicia de la LIDEFA y habilitando al "Pato" Revilla y sancionado además, al arbitro César Allasi con una fecha de suspención y con 2 fechas al arbitro Raúl Herrera. Completan los suspendidos con 1 fecha a Fernando "Cenizo" Ramos, del Aurora FBC, Antony Gutiérrez del José Granda y Pedro Flores Rojas de Alianza Metalurgica. Con 2 fechas de suspención a Frank Dávila Concha y Víctor Zúñiga Salazar jugadores Alianza Metalurgica y con 4 fechas a su DT Zenón Cruz.
 Ojala que los dirigentes de Camaná se pongan las pilas dado que estas situaciones debieron evitarse si se ponen fuertes y no aceptan arbitrajes dirigidos... porque eso podemos pensar.
Finalmente hoy José Granda se juega un partido muy duro pero Camaná tiene confianza en el único representante que aún esta en competencia.

Comentarios

  1. QUE PEDEJOS... AREQUIPEÑOSPENDEJOS PERO NI ASI PONIENDO TRABAJAS VAN A BAJARSELO AL JOSE GRANDA... HOY GANAMOSCARAJO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario