Juan Gabriel, Marc Antony, Tito Nieves y Alex Lora hicieron vibrar a los Camanejos

Los artistas en escena
En un concierto lleno de energia, emoción y mucho talento los imitadores de la primera temporada de del programa Yo  Soy se presentaron ayer en el Coliseo Salvador Lindley ante cerca de 1 500 personas que se emocionaron con los temas de Juan Gabriel y compañía.

La velada fue abierta con la popular interprete Kira de Camaná, quién fue calentando el ambiente con temas muy conocidos que fueron aplaudidos por el respetable, luego se presentó la Morena de Oro de Camaná con temas musicales del genero criollo.
Acto seguido y luego de casi 2 horas de espera hicieron su ingreso en primera instancia el popular Tito Nieves, quién hizo cantar a todo el público con temas como Sonanbulo,Seroña Ley entre otros; luego el turno fue para Alex Lora hizo saltar y parar de sus asientos a todos los asistententes, se bajó del escenario corrio por todo el coliseo, se metió al bolsillo a los centenares de asistentes.
El turno le correspondía a Marc Antony quién con sus genero salsa romantica hizo que el público se abalanzara hacia el escenario y corearan sus temas más concocidos del ex esposo de JLo.
Finalmente, el punto más alto del extásis estuvo a cargo de Juan Gabriel quién hizo derramar más de una lágrima al público con temas como Abrazame Muy Fuerte, Querida, Yo no tengo dineo, entre otros.
La noche fue bastante agradable musicalmente, la gente se conectó con los artistas, que no tienen nada que envidar a los originales.
Juan Gabriel fue el más requerido para las tomas fotograficas
La Compañía de Bomberos también estuvo presente para brindar cualquier apoyo si es que se presentaba algún accidente. Aprovecharon y se tomaron una foto con los artistas,Juan Gabriel y Alex Lora

Comentarios