Municipalidad de Samuel Pastor homenajeo a los Campeones de Misti Cup

La ceremonia fue emotiva
En un acto público la Municipalidad de Samuel Pastor otorgó un merecido homenaje a la Academia Do Brasil por título obtenido en el campeonato Internacional Misti Cup. En este homenaje el propio alcalde, Antonio Meneses Mamani, felicitó a los pequeños campeones. Esta Academia representó a esta Municipalidad en el torneo llevando su nombre. Hubo reconocimiento, diplomas, plato recordatorio y la promesa de seguir apoyando al deporte. Su próxima meta es el torneo internacional CANTOLAO en Lima.


En ceremonia que despertó el interes de la prensa de Camaná, la Municipalidad de Samuel Pastor, que dirige el señor Antonio Meneses, fue reconocido por su importante colaboración y por el logro obtenido en Arequipa, ya que desde todo momento brindó apoyo de manera desinteresada a este equipo de pequeños campeones que supieron retribuir este gesto y trajeron el título de campeón. El destacado logro no hubiera sido posible sin la capacidad técnica y manejo de grupo del DT Jesús "Abu" Valencia, los pequeños jugadores que se dieron íntegros, los padres de familia que apoyaron a sus menores hijos y la entidad edilicia por proporcionarles facilidades y el apoyo incondicional.
En primer término hubo una remembranza de lo ocurrido en Arequipa, a modo de motivación el Ing. Juan Luis Huamaní Santa Cruz, parte del directorio de la Academia Do Brasil, felicitó al Alcalde y a los jugadores por el esfuerzo que mostraron.
Acto seguido se hizo entrega de las medallas obtenidas en el Campeonato a los pequeños campeones ante la atenta mirada de su DT Valencia y el orgullo de sus progenitores que en todo momento estuvieron allí. La municipalidad también entregó reconocimiento a los pequeños campeones con un Diploma, libro, reconococimiento y medalla a todos los integrantes de la Academia Do Brasil. Este mismo gesto también fue para "Abu" Valencia.
La dirigencia de la Academia también entregó un Diploma de reconocmiento y un plato recordatorio al alcade Antonio Meneses por su apoyo incondicional.
El auditorium estuvo repleto. Esteevnto generó gran expectativa

El alcalde Meneses haciendo entrega de los distintivos a los jugadores campeones. Tuvo un gesto incomeable al apoyar a los jugadores.

Finalmente el Alcalde manifestó que se siente muy contento que el trofeo sea para Camaná, además los exhortó a seguir trabajando y esforzandose por conseguir sus objetivos y metas, y que nunca caigan en sobervia que mantengan la humildad. También dijo que seguirá apoyando a esta equipo de fútbol con los pasajes para su próximo periplo por la capital, lo que arrancó la sonrisa y alegría de los niños, y los sonoros aplausos de todo el auditorium.
Algunas autoridades han entendido que no solo cemento y concreto es parte de sus funciones, también el otorgar oportunidades a jovenes con mucho futuro para que puedan desarrollar sus habiliddes, porque los triunfos no son para una municipalidad ni para un determinado alcalde, los triunfos y logros son para Camaná y para estos pequeños campeones que han demostrado que con trabajo y humildad se pueden hacer grandes cosas.
La nueva indumentaria fue entragada por los padrinos de cada jugador.

Bendición de la nueva indumentaria. Elobejtivoahora es Lima.
La Presidenta de la Academia Do Brasil hizo entrega de un Diploma y un Plato Recordatorio al alcalde como agradecimiento por el apoyo brindado hasta la fecha.


Comentarios

  1. felicitaciones a los chicos y un reconocimiento al alcalde.El deporte mantiene sano a nuestros niños y que mejor si consiguen logros

    ResponderEliminar
  2. Se paso el cholo Meneses, con cariño,ha demostrado todo lo contrario a lo que hacen los demas alcaldes que odian el deporte, sera por que los niños no votan, si no estarian pegados a ellos como chiclets. recuerden que todo lo que se haga por los niños es invertir en el futuro de la nueva sociedad. buena ....

    ResponderEliminar
  3. miguel - El puente19 de agosto de 2012, 19:16

    la verdad no es mucho ,pero ante la sequía de logros en el deporte este tiene un merito, ademas ya era tiempo que Abu acierte una con estos chicos. Valoro el trabajo de los chicos, entrenador , padres de familia y en este caso de antonio meneses que demuestra su apoyo entendiendo que el deporte es base de la formación integral de la persona, apoyos como estos ayudan mucho, asi que felicito a todos.

    ResponderEliminar
  4. Que horror hay mucha yenti que se computa pilas y resulta que recien se sacaron la venda de los ojos.....carajo tenemos material como mierda y de buena calidad los camanejos, todo depende de como los formamos para que mas tarde no sean corruptos y vendidos como los de hoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario