Bendición Retroescavadora de la Municipalidad de Camaná

Fue en la Plaza
La Municipalidad provincial de Camaná que dirige el Ing. Víctor Chávez de la Cadena bendijo la última maquinaria adquirida por su gestión, una retroexcavadora New Holland. Este hecho fue minutos antes del desfile dominical en plena plaza de Armas.

El desfile dominical del día de hoy tuvo un ingrediente especial, la comuna provincial aprovechó la gran cantidad de público que asistió a la plaza de Armas, dado que esta ocasión le correspondía el izamiento a la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria y la Institución 41027 Julio Ernesto Portugal. En este bendición estuvieron presente las principales autoridades de Camaná, encabezada por la gobernadora de la Provincia, Josefina Naventa; la adquisición de esta maquinara fue en proceso público donde la empresa Stenica S.A. obtuvo la buena Pro de la compra, hace unas semanas atrás.
Con esto se empieza el proyecto de reflotar un pull de maquinarias que necesita la Municipalidad ya que sus maquinarias actuales ya están obsoletas, además se pone a la altura de los municipios que también se han proyectado a futuro adquiriendo maquinarias.
La nueva maquina fue exhibida en plana plaza antes deldesfile dominical


Comentarios