Compañía de bomberos de Camaná cumplió 65 años de Fundación

La sesión solemne fue en el Municipio
La Compañía de Bomberos de Camaná cumplió 65 años de fundación. El Comandante General de Bomberos Voluntarios del Perú Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo, estuvo presente en este aniversario institucional junto a altos mandos bomberiles. Además se aprovechó para inaugurar el local nuevo que la Municipalidad Provincial de Camaná ha construido para los hombres de rojo.

Con un desfile llego de civismo y patriotismo la Compañía de Bomberos de Camaná que dirige el Tnte. Brigadier CBP Juan Rosas izó el pabellón nacional junto a otras autoridades bomberiles que llegaron desde la Capital y Arequipa.
Luego del desfile, que contó con presencia de escoltas de Mollendo, Arequipa y Camaná se paso al Auditorium de la Municipalidad Provincial de Camaná para desarrollar la Sesión solemne por aniversario, en dicha sesión estuvo presente el Dr. Antonio Llamosas, primer regidor en representación del Ing. Víctor Chávez, alcalde de Camaná.
El Comandate Rosas, jefe de la Compañía de bomberos de Camaná, agradeció la presencia del Brigadir General CBP Antonio Zavala y le solicitó que siga apoyando a Camaná como lo ha hecho hasta ahora. 
En dicha ceremonia también hubo reconocimientos y entrega de distinciones a los diferentes autoridades que han venido apoyando a la compañía de Camaná, entre ellos el alcalde de Camaná, La Beneficencia pública entre otras.
Haciendo un reconocimiento a la Bandera de la Escolta Oficial de Camaná

La ceremonia estuvo llena de altos mandos no solo de Lima sino de Arequipa.
Luego de la sesión solemne se pasó a la instalaciones de la compañía de Camaná donde se inauguró el moderno local valorizado en cerca de S/. 420 000.00 que fueron gracias al presupuesto participativo del año pasado y que para el próximo ya hay comprometido otra partida de S/. 150 000.00 para la culminación de la obra, que es un tópico, una sala de guardía y un ambiente para la moderna Ambulancia.
Finalmente terminó en un almuerzo de camarería en la misma compañía de Camaná. Felicitaciones a los Bomberos de Camaná que siempre estan listos y dispuesto a apoyar en cualquiEr emergencia y compaRtimos su lema: "CUANDO UNA VIDA ESTA EN PELIGRO EL SACRIFICIO ES UN DEBER".
Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo haciendo uso de la palabra


Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo junto a la Dr. Antonio Llamosas y la Gobernadora de Camaná cortando la cinta de inauguración.

Camaná y los bomberos fueron los mas felices por esta obra

Comentarios

  1. Saludos a los amigos bomberos, veo muy de cerca su trabajo los camanejos debemos de apoyar mas su trabajo voluntario en bien de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. EL ALCALDE DE CAMANA SIEMPRE APOYANDO A INSTITUCIONES QUE REALMENTE NECESITAN- FELICITACIONES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario