Confirmado: Septuagenario asesinó a esposa y luego se suicida en Camaná

Un hecho que conmocionó a la provincia de Camaná se registró hace unos días en el poblado de Santa Isabela en Pucchún distrito de Mariscal Cáceres, donde Prudencio Villa Hinojosa  de 72 años asesinó a su esposa y luego se suicidó. Este suceso fue confirmado por la Policía Nacional, en un principio se pensó que era un asesinato por robo, sin embargo se confirmó que se trató de un asesinato.
Los pobladores de esta zona agrícola de Camaná escucharon una fuerte discusión entre la pareja de esposos y luego se oyeron disparos, situación que fue comunicada de inmediato a la policía.

Los efectivos policiales constataron que Prudenció Villa Hinojosa disparó con una escopeta contra su esposa Adriana Josefa Córdova de Villa de 75 años, para luego suicidarse con un disparo de la misma arma.

Previo al suicidio el septuagenario escondió el cuerpo de su víctima debajo de la cama e incluso habría matado a sus dos perros.

El jefe de la policía en la provincia de Camaná Jaime Paucar Nina, manifestó que aún se desconoce las causas del crimen y posterior suicidio.

Comentarios