José Granda sumó en su visita a Mollendo

El elenco camanejo consiguió sumar en su visita a Mollendo. Kevin Riega fue uno de los artífices de este resultado que pone a un punto de clasificación a la siguiente etapa al conjunto de Camaná. El partido terminó con agresión al árbitro, pelea con la policía e incluso bronca en las tribunas pero todo entre mollendinos.

Sport José Granda demostró ser un equipo con oficio. Aguantó en la medida que el rival le exigía, era evidente la predisposición del “Patón” Zúñiga, quién decidió jugar con la desesperación del rival. En la primera etapa el resultado fue bastante generosa para nuestro crédito local, pero todo esto tiene un solo responsable: Keivin Riega. El golero de Camaná fue la gran figura tapando de todo y por todos lados.
La volante de los rayados fue la que hizo el negocio, Revilla, Llerena, Salazar y Aspilcueta aguantaron y generaron peligro al arco mollendino. Pero la defensa fue la que se batió con todo. Producto de ello es el corte que sufrió “La sombra” Bolaños, quién fue trasladado a una clínica donde le colocaron 15 punto en el pómulo.
"Patatín" Marquez marca en la media cancha. El pequeño volante volvío a jugar un gran partido.

El desarrollo del partido fue una constante Atlético atacando y José Granda contraatacando fue un partido intenso de principio a fin. Hubo un gol anulado a “Cuete” Llerena, y hasta ahora no nos explicamos porque le anularon el gol. Al final del compromiso hubo una falta muy cerca del área que el juez César Allasi cobró falta pero fuera del área. Allí los mollendinos reaccionaron y exigieron que fuera penal. De allí el partido tuvo otra connotación empujones al juez, pechadas e incluso un empujón que lo hizo dar un par de vueltas de campana, puñetes y patadas. Una lástima como se ensució el compromiso. José Granda hizo lo justo para traer un resultado positivo.
Marquez nuevamente recupera el balón. "Patatín" fue importante en la marca y en el ataque.

Con este empate de José Granda y el triunfo de Aurora, la tabla quedó así: Aurora FBC 12 puntos, José Granda 10, Atlético Mollendo 7 y Alianza Metalúrgica 0.
Próxima y última fecha:
En Camaná: Sport José Granda vs Aurora FBC
En Orcopampa: Alianza Metalúrgica vs Atlético Mollendo
Con garra. Dongo enfrenta a su marcador. Este duelo terminó ganandolo el camanejo aunque le costó mucho neutralizarlo.
Saca chispas. Así de intenso fue el partido. Los mollendinos fueron quienes más insitieron pero no pudieron.

Duelo aparte. "Pichón" Salazar tuvo duelo aparte con "Trompito" Yañez. Al final la experiencia y picardía de Salazar fue determinante.
Salazar yace en el suelo. La falta dentro del aula pudo ser penal. Allasi no cobró. Atlético presionó desde el inicio.
Gooooll!... anulado?... "Cuete" Llerena le ganó el vivo a la defensa y define en primera... hasta ahora no nos explicamos de que posición adelanta se habló.
Atlético Mollendo tuvo el aliento de su publico
Sport José Granda tuvo capacidad de reacción y jugó con mucho oficio... aunque también tuvo algo de fortuna.
Jugadores, hinchas y dirigentes reclamando al juez Allasi una penal que fue discutido. El arequipeño decidió cobrar la falta pero fuera del área. De ahí se desvirtuó.
"Tuto" Tranquilo. Era el clamor de la policia. al final el golero se peleó pero en la tribuna con los hinchas de su mismo equipo. todo fue un caos.
Nota: Fuimos el único medio gráfico de Camaná en Mollendo.

Comentarios