La Municipalidad de Samuel Pastor apoya al Campeón Departamental Sport José Granda


Meneses entregando la indumentaria
Como es característico en esta comuna que dirige Antonio Meneses brindó el apoyo al representante de Camaná en la Copa Perú etapa Regional, con la donación completa de la indumentaria para afrontar esta nueva etapa que se inicial sábado en Arequipa.

En una ceremonia sencilla pero muy significativa la municipalidad de Samuel Pastor se reunión con la dirigencia del Club representante de Camaná en la Copa Perú y les dono la indmentaria, Buzos para los jugadores y cuerpo técnico. Este evento se desarrollo en las intalaciones del mismo club donde muchos de los hinchas se dieron cita para brindar el apoyo moral a sus jugadores.
El Alcalde Meneses les pidió que se entreguen al máximo por sus colores pero sobre todo porque ahora no solo son representantes de sus Club sino de la provincia entera a nivel regional y estos es un orgullo. 

En otro momento, después de la bendición de los buzos, el propio alcalde dijo sentirse identificarse mucho con este equipo ya que es un equipo humilde que ha salido desde abajo para conseguir cosas importantes y que dependen solo de ellos logra sus objetivos, como lo hizo el en algún momento.
No es la primera vez que el alcalde de Samuel Pastor se identifica con el deporte, recuérdese que también brindó el apoyo a la academia Do Brasil, quién hace unos meses se convirtió en campeón Internacional de la Misti Cup, desarrollado en la ciudad de Arequipa.

Comentarios