Sport José Granda derrotó a Unión Minas

Sigue ganando en Camaná
El conjunto de Camaná consiguió su primer triunfo en esta fase Regional de la Copa Perú derrotando al Unión Minas con gol de "La sombra" Bolaños. El partido fue bastante complicado desde principio a fin. El ambiente en el estadio fue sensasional, con hinchada incluida. Sportivo Huaracan ganó al Aurora y todo esta igualado en puntaje.

El compromiso pactado para las 3:30 pm en el estadio "9 de noviembre" tenía una connotación especial, era el debut en Camaná del Campeón Departamental en su casa. El estadio estuvo casi repleto -mitad de semana no ayudó mucho- hubo hinchada, bombos, platillos, bailes, vengalas... en fin un ambiente como nunca se ha dado en Camaná.
El equipo local salía con un esquema ofensivo, jugando con un 3-5-2 apostando a "matar" de arranque. La visita se plantó bien en el campo generarle peligro en el arco defendido por Keivin Riega, sin embargo y como ya es clásico los rayados fueron un vendaval en el primer tiempo apostando a lo que vienen haciendo en esta Copa Perú cuando juegan de local: "arrinconar" al rival.
Hubo hasta cuatro oaciones claras de gol por intermedio del "Burro" Riega y Armando Gutiérrez, quienes fueron incesantes en el ataque, el arco de Washinton Peláez era un peligro constante; hasta que apareció Bolaños, tras un corner para marcar la desigualdad y darle el triunfo momentáneo que a la postre sería el resultado final.
En la segunda etapa, como es costumbre en "Patón" Zúñiga, cede un poco el rendemiento de su equipo para  generar espacios y poder liquidar el compromiso. Con el ingreso de "Papato" Márquez la situaciones de peligro se incrementaron y casi llega el segundo, la fortuna esta vez estuvo de lado de la visita.
"Pato" Revilla elude la marca de un rival. El espigado jugador viene cumpliendo con lo que el DT le exige.

El compromiso fue bastante duro y complicado este Unión Minas dejó claro que donde vaya venderá cara su derrota, incluso hubo situaciones que parecía que el empate podía llegar.
Hubo un momento donde se ensució el partido por una de un orcopampino en contra del "Chuky" Arenas, que generó un problema mayúsculo donde ingresó el preparador físico a querer agredir al juez del compromiso. La Policía Nacional tuvo intervenir ante el alboroto que se ocasionó la visita.
Lo cierto es que el equipo de Camaná se hace fuerte en su reciento y eso mantiene contento a sus seguidores. Como dijimos en un momento determinado José Granda debe ganar sus compromisos de local y  tiene una gran opción de siguir avanzando.
El próximo domingo vuelve a jugar en Camaná frente al Sportivo Huracán
El compromiso fue intenso desde el inicio. Minas es un rival con mucho oficio.
"La sombra" le gana a todos y decreta el único tanto del partido. Peláez  queda en el camino. El corajudo defensa siempre se entrega al 100 %
Ufff!... casi. "Patatín" Maáquez le sombreó el balón al golero orcopampino. 
Goooooooooooooool!... Bolaños se trepó al enmallado. Todo Camaná a un solo grito. 
Una más. Gutiérrez ganó en velocidad y se perfilaba para anotar... pero apareció una pierna milagrosa. El Delantero siempre es un peligro constante.
Guarda, casi!.... El disparo de Márquez causó más de un suspiero. José Granda es un vendaval cuando juega de local.
Cuidado con el Casco. "Burro" Riega inquiera a Peláez... fue duelo de camanejos. al final Riega fue cambiado por cansancio.
Gutiérrez trastabilla pero se repondrá... en la segunda mitad hubo muchas situaciones de gol.
Olele, Olala,... El Hincha camanejo se hizo presente.... 
"El Pato" lleva peligro. Carlos estuvo prolijo en su desempeño.
Tranquilos.... La Policia intervino ante un concato de bronca. Al final hubo insultos y agresiones verbales entre jugadores y la fuerza del orden
A la policía se le respeta. Los empujones fueron de ambas partes.
La fiesta no se hizo espera. "Garrita" estuvo bailarín y hasta consiguió novia.
Tranquilo Garrita. La fiesta se trasladó a la calles.
El entusiasmo se apoderó de los hichas de José Granda... ahora alientan todo el partido, hay canticos dedicados a su equipo, llegan y se van del estadio en caminatas.... toda una fiesta. El próximo a vencer: Huracan.

Comentarios

  1. felicidades por el triunfo pero es solo una batalla así que concentrados para este domingo que se nos viene un rival complicado, y apoyemos a nuestro equipo asistiendo este domingo al estadio
    fuerza camaná.

    ResponderEliminar
  2. buen paso hagamomons fuertes de local y saquemos por lo menos un punto de visita todos los equipos son fuertes y todos alentar desde temprano este domingooo

    ResponderEliminar
  3. TENEMOS TODAS LAS CONCIDIONES PARA SEGUIR AVANZANDO... VAMOS CAMANA CARAJO!...

    ResponderEliminar
  4. SE LOS DIJE CAMANEJOS NO VAN A SUMAR MÁS DE 3 PUNTOS, TODA LA SEMANA SE LA PASARON BLA BLA BLA Y AHI ESTÁN LAS COSECUENCIAS DE SU SOBERBIA,PASARÁN MIL AÑOS Y NUNCA LLEGARÁN A IGUALAR AL 'GLOBITO' VAMOS SPORTIVO HURACÁN RUMBO A PRIMERAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario