Sport José Granda goleó a Alianza Metalurgica de Orcopampa

El marcador fue generoso.
El conjunto camanejo superó 3-0 al elenco orcopampino, Alianza Metalúrgica, en el estadio “9 de noviembre”, jugando de manera displicente, el campeón de Camaná dio demasiadas consideraciones a la visita fallando una enorme cantidad de goles. “Burro” Riega, “Pato” Revilla y “Cuete” Llerena fueron los verdugos. Mientras tanto, en Arequipa, Aurora FBC superó 2-0 A Atlético Mollendo, con arbitraje del camanejo Milton Dongo.

Sport José Granda hoy por la tarde superó enormemente a su rival pero eso no se plasmó del todo. Desde el inicio todo parecía perfecto porque en la etapa inicial apenas jugado el minuto Robert Riega supera en velocidad y fuerza a sus marcadores y estrelló el balón en el travesaño, ese fue el primer susto. Luego Alianza Metalurgica empezó a tratar de tener la pelota pero el equipo local conseguía recuperarla y generar acciones de goles, primero Janis Andía, erraba un clara, luego Robert Riega falla otra vez, la gente en el estadio empezó a desesperarse porque José Granda era mucho más ambioso que el rival pero no se refleja en el macardor.
Pero tanta agua va al cantaro que termina por reventarla, En un barullo en zona defensiva de la visita, “Burro” Riega quedó solo y habilitado para definir de potente remate, era el 1-0 y todos a celebrar.
Sport José Granda su superior en todas la lineas que su rival

El marcador no se movería más hasta la segunda etapa pero ocasiones de gol hubo muchas, ni Andía, ni riega ni Saravia, que volvía al equipo titular, pudieron convertir, en una por el buen desempeño del golero Quispe pero otras por una pésima definición. La visita tuvo una clara en todo el partido que el golero Keivin Riega supo conjurar con una buena reacción. Pasado los minutos solo había un equipo en la cancha, a pesar del esfuerzo de Abrahán Vera por hacer jugar a su equipo, pero no fue suficiente.
El partido por momentos se puedo muy agresivo y cortado por la falta de personalidad del árbitro arequipeño Roy, quién, nuevamente deja muchas dudas en sus paso por Camaná. Cuando parecía que el marcador no se movería más por la poca efectividad de los delanteros camanejos, apareció Carlos “El Pato” Revilla, quién de tiro libre, nuevamente, puso el 2-0. Con lo que las tribunas estallaron los gritos de gol en las más de 1 250 personas.
La cereza del pastel fue cortesía de Ángel “Cuete” Llerena con un hermoso gol, de sombrero puso el 3-0 que le dio mayor claridad a la goleada y al resultado.
Janis Andía buscó por todos lados pero el gol le fue esquivo en estafecha. Aquí el golero Quispe resuelve bien ante la carga del camanejo

Lo cierto es que José Granda dejó serias dudas en la parte ofensiva dado que oportunidades existieron pero los delanteros fallaron horrorosamente, esperando que el DT “Patón” Zúñiga, pueda corregir este aspecto. Como dato anecdótico fueron amonestados con amarillas “La Sombra” Bolaños y “Pato” Revilla por reclamarse mutuamente en una jugada intrascendente, ambos tuvieron fuertes reclamos entre ellos. Con esta amarilla inhabilita al “Pato” para jugar en Orcopampa el próximo miércoles.
La próxima fecha se jugará a mitad de semana José Granda subirá a Orcopampa para devolver la visita al Alianza Metalúrgica y Atlético Mollendo recibe al Aurora FBC.

"Pilco" Llerena fue de la partida en este encuentro aporto seguridad pero siempre es una desventaja su físico.
Carga "Burro". Riega falló una cantidad enorme de goles...
Otra. Andía fue elmás incisivo en el ataque solo le falto el gol.
Otra del "Burro". volvio a fallar en el puntillazo final

Aspilcueta presiona y recuperaráel balón. El ocoñejo atraviesa un buen momento
Gol del Pato. De tiro libre le puso la tranquilidad al partido.El balón se desvió y se meterá al arco.
Jrdan Salas intetará superar la marca del rival. El juvenil no tuvo la contundencia de otros partidos.
El 3-0. Una pinturita de Llerena el balón aún no ingresa pero "Cuete" ya celebra para celebralo. Le sombreó el balón.



Comentarios