Vecinos toman Puente exigen cerrar Bares/Prostibulos

Cerraron El Puente
Los vecinos de El Monte y los aledaños a los Bares que se han instalado en la vía que une Samuel Pastor con José María Químper tomaron el puente de ese lugar y evitaron el paso de vehículos. De esta manera vienen haciendo su vigilia desde el viernes exigiendo a las autoridades competentes el cierre definitivo de estos Bares y Prostibulos cladestinos.

Es evidente la moestia que causa amanecer con peleas entre los parroquianos y sobre todo ver los expectaculos bochornosos a plena luz del día, más aún cuando existe un colegio bastante cerca. Según los vecinos las autoridades municipales ya se hicieron presentes en el lugar que no llegaron a ningún acuerdo. Los vecinos ha radicalizado su protesta impidiendo el libre transito de cualquier vehículo e quemaron llantas en pleno puente. Muchos de ellos con capuchas y con palos en mano han salido a protestar.
Esta medida se radicalizó tras la violación de una de las vecinas de aquel sector que en horas de la madrugada fue ultrajada por dos ebrios que salían de uno de los tantos bares de aquel sector.
Los vecinos indignados han decidido que los bares se cierra si o sí por resguardar la integridad de sus hijos y el bienestar social.
Desde aquí debemos decir que esos bares son un antro de perdición y se exponen la integridad de los colegiales de aquel lugar.
El Puente fue tomado y encendieron llantas en protesta.
video

Comentarios