Accidente deja 2 muertos y 8 heridos



El lamentable accidente se produjo en horas de la mañana en el kilómetro 814 en el anexo de Hawai jurisdicción del distrito de Mariscal Cáceres, ocasionando que los trabajadores que se dedican a las labores del campo que viajaban en la parte posterior de la camioneta sobre 12 sacos de semilla de arroz, salieran violentamente disparados. Policía y Bomberos apoyaron en el traslado de los heridos.

Por el fuerte impacto que cayeron en la pista ocasionó la muerte instantánea de los trabajadores, Martin Vilca Cutipa de 60 años padre de 6 hijos y de Nicolás Carbajal ambos murieron  con la cabeza destrozada, heridas en el rostro, uno de ellos quedo en la margen derecha y el otro en la margen izquierda.
Los pasajeros que viajaban en el interior de la camioneta, Edwin  Vilca Maquera de 19 años y José Luis Calacuja, de 17 años quien sería el conductor sufrieron heridas en el rostro y la cabeza siendo trasladados al hospital de apoyo de Camaná en el patrullero de la comisaria del CPM de Pucchun donde permanecen hospitalizados.
En esta moderna camioneta transportaban sacos de semillas de arroz de Camaná al distrito de Ocoña donde el día sábado realizarían la siembra, por el fuerte impacto la camioneta quedo con la llanta posterior reventada, los sacos de semillas en el centro de la pista y otros en la berma de la pista.
Aproximadamente a las 9:00 am la fiscal de turno Dra. Susana Ferroa con apoyo del comandante de la compañía de bomberos Juan Rosas Rodríguez, personal policial de la división de Camaná, PNP de carreteras, los dos cuerpos fueron levantados trasladados en un patrullero
hasta la morgue del hospital de Camaná donde se realizara la autopsia de ley, el transito fue restringido por esta zona, hasta que se termine el levantamiento de los cuerpos.


Comentarios