ANGEL DE LA GUARDA GANO EL PRIMER PUESTO EN LECTURA COMPRENSIVA EN SAMUEL PASTOR

En ambos niveles tanto primario y secundario la I.E. Ángel de la Guarda se hizo ganador del primer lugar en el concurso de lectura comprensiva . En horas de la tarde y dentro de las actividades que se desarrollan en el 68 Aniversario del Distrito de Samuel Pastor se llevo a cabo el concurso de lectura comprensiva, evento que Antonio Meneses Mamani anuncio hace dos meses atrás al realizar la entrega del libro RECONTRUYENDO VALORES EN NUEVAS GENERACIONES en las diferentes I.E. del distrito y en donde asumió el compromiso de entregar una computadora a los alumnos que ocupen el primer puesto.

En dicho evento que se desarrollo en la plaza principal del Distrito se conto con la presencia de las Instituciones Educativas participantes de la localidad del distrito, el concurso consistía en que cada alumno tendría que dar lectura a una de las narraciones que se detallan en el libro para luego realizar un resumen y dar a conocer el significado de la lectura leída.


En el nivel primario resulto como ganador la I.E. Ángel de la Guarda con la representación de la Alumna Claudia Medrano quien obtuvo una calificación de 249 puntos, el segundo y tercer lugar fue ocupado por la I.E del Asentamiento Humano Villa Don Jorge con la representación de los alumnos Alexandre Chávez con 213 puntos y Martin Zequera con 210 puntos.
En el nivel secundario también ocupo el primer lugar la I.E. Ángel de la Guarda con la representación de la alumna Yaneth Tejada Urquizo con 239 puntos y la representante de la I.E. Nuestra Señora de la Candelaria Gabriela Cáceres con 207 puntos, los primeros lugares serán acreedores a una computadora en ambos niveles.
Finalmente el Prof. Winder Pastor se mostro muy agradecido por la participación de los alumnos de las diferentes instituciones educativas esperando que para el próximo año la participación sea masiva por parte de los alumnos de las diferentes instituciones educativas, la entrega de los premios se realizara el día 03 de noviembre en la sesión solemne por el 68 Aniversario del Distrito de Samuel Pastor

Comentarios