Caminos del Inca tuvo paso por Camaná

Velocidad... pura. Camaná gozó.
El tradicional y majestuoso Caminos del Inca tuvo su paso por Camaná y tuvimos la oportunidad de observar la velocidad de los bólidos quienes hacían vibrar las pistas de la Villa Hermosa. La novedad para este recorrido era el abandono del andahuaylino Ronmel Palomino que era el líder absoluto de la competencia. También se esperaba el recorrido de Alejandra Baigorria, participante del Programa Televisivo "Combate", que este año fue copiloto de uno de los bólidos.

La competencia, como todos los años, paraliza la ciudad por momentos dado que el trayecto ocupa las principales vías de acceso y circulación de nuestra provincia. Los primeros autos pasaron cerca de las 6:30 am, con una velocidad que hacia delirar a todos los presentes quienes se ubicaron en sitios estratégicos para poder tener un panorama mucho más completo de este evento.
Muchos la estuvimos esperando. Fue una de las figuras más esperadas.

Tras el abandono de Palomino, Fuchs se configura como el virtual ganador de la competencia, con una ventaja de más de 30 minutos sobre Jorge Martínez, el segundo en carrera.
A Dios gracias no se registro ninguna tragedia en la ruta que inmiscuía a nuestra ciudad, claro está que este año han fraccionado el tramo Arequipa - Lima, ahora con escala en Nazca.
De momento podemos afirmar que tanto Policía y Bomberos estuvieron ubicados en sitios estrategicamente coordinado en días anteriores ante cualquier eventualidad.

Comentarios