José Granda empató con Aurora FBC en Camaná

Gutiérrez siempre peligroso
El conjunto camanejo se despidió de la Copa Perú con el marcador empatado 1-1 frente al Aurora FBC de Arequipa. El partido fue intenso pero se pecó de soberbia y no se pudo relucir la supremacía en el marcador  y al final terminó eliminado completamente, aunque por ahí quedaba la mínima esperanza de un fallo de la Comisión de Justicia, que ahora de nada sirve.
En la primera parte el conjunto local fue un vendaval de oportunidades pero no hubo quien las metiera, Gutiérrez fue incisivo en todo momento pero el puntillazo final estuvo desacertado. Los arequipeños no podía concretar mas de 2 pases seguidos viéndose superados en todo momento. Pero el gol no llegaba, hasta que una falta en contra de Armando Gutiérrez terminó en la pena máxima. Frente al baló "Pato" Revilla quién envió el balón por encima del travesaño, causando la molestia del publico, que a pesar de la situación del equipo de todas formas fue a apoyar a sus jugadores.
Luego del penal errado la visita tomo otra actitud y se recompuso. Mantuvo el orden y se dio mañana para generar e inquietar el arco defendido por Gabriel Granda. "La Flecha" Begazo fue suficiente para inquietar la zona defensiva.
Bolaños entra fuerte. El corajudo defensa estuvo peleador. Lastima que no se consiguio el obejtivo

En la etapa complementaria el tramite del compromiso fue similar al de la primera etapa, sin embargo ya se notó cierto cansancio en ambas escuadra, suponemos por la seguidillas de partidos en esta fase. El marcador se abrió tras un penal en contra, nuevamente, en contra de Armando Gutiérrez, quién se encargó de poner la diferencia en el partido. Minutos más tarde fue expulsado el defensa Choquecondo, quie´n agredió a Llerena. Todo parecía perfecto para Camaná pero lo mal empieza.... mal acaba. El exceso de confianza pasó la factura, José Granda tuvo hasta tres mano a mano con el golero Rondón pero ni Robert Riega, ni Carlos Revilla supieron concretar, aunque lo de Revilla fue escandaloso... pero bueno!.
sobre el final Danyelo Rodriguez empató el marcador. En los descuentos se pudo ganar el partido, sin embargo no se pudo... al final queda la sensación de siempre... parecía que se podía.
En Arequipa, Huacán derrotó 3-2 a Unión Minas. Con respecto al fallo que seguro, ahora ya saldrá, todo parece indicar será favorable a los equipos que reclamaron.
Penal. Gutiérrez yace en elgramado luego de que Ayerbe lo infraccionara. El juez sanciona penal  con tarjeta amarilla.
José Granda se despidió de la copa con 4 puntos en su haber.

Ensaya disparo. Armando gutiérrez nuevamente busca el arco, fue el más incisivo del partido. Le niega la posibilidad el camanejo Neyra.

Comentarios

  1. bueno no cobraron al final un penal claro a favor del jose granda y en la jugada donde salio expulsado el jugador que le mete un codazo a cuete porque el arbitro no sanciono penal así dice ser de camana es un ladrón de mierda por favorecer a los arequipeños pero ya esta provecho con los dirigentes que se comieron solos las taquillas........

    ResponderEliminar
  2. jajaja tengo que pedir disculpas públicas, dije que harían 3 puntos e hicieron 4. Igual se los había cantado ese equipo no le ganaba a nadie más que al Minas y así fue finalmente,sigan excusandose en los árbitros no les queda otra. FUERZA HURACÁN RUMBO A LA PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  3. asi es que eres casi adivino bueno yo te aseguro que el huracan llegara hasta la primera fase de la nacional es decir cuando se enfrente a los equipos de ugarte y francisco san roman ahi no mas quedara y espero que digas fuerza huracan rumbo a la profesional imbecil...............

    ResponderEliminar
  4. jajaja como te duelo que tus equipos no puedan aspirar a más xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario