Jose Granda fue derrotado por Sportivo Huracán

Gutiérrez fue bien contralado
Sportivo Huracán derrotó 3-0 a José Granda de Camaná y con esto lo puso al borde de la eliminación. Escuza, Romaní y Ramirez fueron los autores de los goles. En Arequipa otra vez se regaló el primer tiempo como en Camaná.
Mientras que en el mismo escenario Aurora FBC superó 3-2 al Unión Minas.
La estrategia que envió "Patón" Zúñiga al gramado del IV Centerenario hubiera dado resultados muchos más positivos sino fuera por el gol madrugador de el camanejo Diego Escuza (2´PT), quién ante la duda de la defensa definió entre las pierdas de Keivin Riega.
De ahí en adelante el tramite del partido durante la primera etapa fue bastante discreta con Huracán jugando a ritmo de entrenamiento y José Granda buscaba de forma desordenada igualar el marcador. Esto fue dándose en reiteradas ocasiones, incluso un disparo de Gutiérrez pegó en el travesaño del arco defendido por Cuenca. 
La puerta abierta, que no supo aprovechar, fue el lado derecho de la extrema defensa, el juvenil Dongo se ahogó por la altura y esto fue bien aprovechado por los delanteros arequipeños, sin embargo el marcador no se volvería a mover hasta la segunda etapa.
En la segunda mitad el trato del balón y las disposiciones de cara al gol fueron distintas... José Granda buscaba la igualdad pero la zona defensiva de Huracán estaba bien ubicada y ahogaba todo intento de peligro. Gutiérrez fue bien controlado.
Mantequilla. El golero cuenca pierde el balón y pasó más de un apuro. A pesar  del la supremacía del  local José Granda se dio maña para causar peligro.
Con el transcurrir de los minutos Huracán volvió a adueñarse del partido y con ello llegaron los demás goles, primero Romaní definió bien ante la salida de Riega. En en los minutos finales apareció el moreno Ramirez para poner la cereza del pastel.
Matemáticamente aún existen posibilidades, sin embargo es verdad que todo se ha puesto muy difícil para el conjunto camanejo que hasta ahora hizo las cosas bastante bien. Pero esto es Copa Perú y así suelen darse las cosas en el fútbol. 
Con fuerza. Dongo intenta marcar a Chubiray. El moreno fue un dolor de cabeza para el camanejo. En el segundo tiempo fue cambiado.



Celebración. Huracán celebra el 2-0. Era el gol de la tranquilidad.


Se asoma la Sombra. Bolaños fue peligroso en el juego aéreo. Otra vez inquietando a Cuenca.


Peligro. si bien es cierto Huracán fuer mucho más compacto José Granda tuvo algunas ocasiones. Aquí Cuenca otra vez despeja el peligro.

Comentarios

  1. malos de mierda con tanta plata no pudieron contratar un buen defensa y un arquero sinvergüenzas.....

    ResponderEliminar
  2. A ver esos que decían ser hinchas de José Granda, quiero que respondan ahora cuando les canté que su equipo no pasaba de 3 puntos, acepten su triste realidad .... con ese equipo no podían aspirar a más no se como pudieron campeonar en la Departamental, ahora Aurora les gana el domingo y listo serán los últimos no solo del grupo sino de toda la Región VII .... VAMOS HURACÁN CARAJO POCO A POCO LOGRAREMOS EL OBJETIVO.... HURACÁN CAMPEÓN 2012 ¡ FUERZA GLOBITO !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario