Milagros Phang Jhong: Soberana de Camaná 2012

Nuestra soberana 2012

Milagros Phang Jhong, será la nueva reina de Camaná, tiene 22 años y actualmente es estudiante del X Semestre de Enfermería en el Honorio Delgado. Este año se convertirá en la soberana camaneja que encabezará todos los festejos del 473 aniversario de nuestra provincia.

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la entrevista que concedió a Radio y Televisión Camaná (RTC) y fuimos parte de la amplia entrevista.
Aprovechamos para que nos regale una sonrisa para el lente del Blog del Reportero y un saludo a todos sus coterráneos; y que los invite a participar activamente del estos festejos de aniversario.
Un saludos a todos los amigos delblogdelreportero.com quienes cumplen una función importante de mantenernos al día con información en internet, he tenido la oportunidad de visitarlos en Arequipa” – declaró.
Para Milagros son los jóvenes quienes tienen el gran poder de cambiar el mundo y sobre todo son dueños de sus destino por eso su mensaje va para ellos “… no se dejen abatir por los obstáculos que aparecen en el camino y que busquen siempre conseguir sus objetivos”.
Es Admiradora de sus padres porque son un gran ejemplo a seguir, han sabido conseguir que sus hijos sean profesionales dándoles una educación e impartiendo amor en su hogar.
En la entrevista se pudo constatar la sencillez y humildad de nuestra soberana además de la belleza que Dios le ha dado.
En plena desarrollo de la entrevista a la nueva soberana.
Enviando su mensaje a los cibernautas de nuestra Web
Milagros regalándonos una postal para nuestra Web


Comentarios