Sportivo Huracán derrotó al José Granda en Camaná

Huarcán quedó como puntero
Con un doblete de Edgar Romaní, Sportivo Huracán derrotó 2-1 en Camaná al Sport José Granda. Con el resultado lidera, junto a Unión Minas, el grupo A. El campeón Departamental buscó en todo momento la igualdad sin embargo el rival fue superior.

El conjunto arequipeño se mostró mucho más compacto que su rival y demostró que es un serio candidato, no solo por la plantilla que maneja sino porque Elard Delgado ha logrado amalgamar un equipo con experiencia y juventud. El equipo que mandó a la cancha “Patón” Zúñiga otorgaba demasiadas ventajas al rival. En esta ocasión Clobaldo Dongo no estuvo a la altura del compromiso que exigía  mucha concentración; fue justamente por aquel sector que Huracán recostaba el peso de su ataque, un centro al corazón del área  fue provechado por el pequeño Romaní quién con golpe de cabeza apertura el marcador, dejando completamente mudo el estadio “9 de noviembre”.
Minutos más tarde, cuando aún no se había recuperado el conjunto camanejo del gol volvió a repetirse la jugada y nuevamente Edgar Romaní hacía sufrir a los más de dos mil espectadores que “reventaron” el recinto camanejo.
Con ese marcador se fueron al descanso y fue ahí donde Zúñiga se dio cuenta que tenía que corregir los errores, mando a la cancha al juvenil Mendiola y Arroyo para darle mayor solvencia a la defensa y crear más peligro, más aún teniendo en cuenta que Diego Escuza y Romaní seguían siendo un dolor de cabeza.
Todos tras él. Huracán y José Granda mostraron que tienen argumentos suficientes para seguir en carrera

Con las modificaciones fue otra la actitud y rendimiento del equipo local, se tomó la iniciativa y el control del compromiso, generando situaciones que terminaban por preocupar al Golero Cuenca –reemplazó a Ariel Paz-, Armando Gutiérrez ingresó al área rival, ganando en velocidad Fernández y este le cometió la falta. Carlos “Pato” Revilla anotó el descuento para el local y con esto la esperanza revivió en la tribuna que empezó a alentar y presionar. Hubo algunos problemas en las tribunas entre hinchas rivales.
El partido fue intenso con un Huracán buscando la contra con Javier Carnero, quién ingresó por Diego Escuza. José Granda puso toda la que tenía y no le alcanzó ante un equipo con mucho oficio como lo es el arequipeño que supo contrarestar todo el poderío del local y consiguió algo que no ocurría hace varios menes: derrotarlo en su estadio.
Con el resultado dado en Camaná y con el triunfo de Unión Minas 3-2 sobre Aurora FBC, ambos equipos tomaron el control de la serie.
Ahora el panorama para el conjunto camanejo es bastante complicado dado que tiene que visitar al Huracán y Unión Minas para concluir su participación recibiendo al FBC Aurora en Camaná. Como dice el dicho SIN LUCHA NO TRIUNFO y todo esta cuesta arriba sin embargo en el fútbol hay nada dicho.

El hincha presente. El Hincha nunca falla. Siempre llenó el estadio y apoyo al máximo. Merece todo el reconocimiento
Huracán apeló a toda la experiencia de sus jugadores. Aquí expulsan a Eder Fernandez -Huaracán- y "Cuetee Llerena  del local.
Gol. Carlos Revilla anota el descuento tras la buena jugada de Gutiérrez
Mendiola va a la marca. El juvenil camanejo no desentono cuando ingreso. Lastima que no tuvo mucho tiempo.
El equipo cambió en relación al ultimo compromiso
Sportivo Huracán celebró el triunfo porque sabe la importancia de ganar a l equipo de camaná

Comentarios

  1. porque no hablas de los arbitros que vinieron a joder el partido y a meternos donde esta la dirigencia esos arbitros son una verguenza mejor hubiera arbitrado la puta de pamela chavez.

    ResponderEliminar
  2. los arbitros hicieron bien ... lamentable que no tengamos delanteros uno Burro y el Otro torpe ... y a Zuñiga sin experiencia sin reaccion para estos tipos de compromiso ... creo que seria bueno traer jugadores de oficio para el proximo año ... delanteros de oficio no para el medio y una volante mas solida ....

    ResponderEliminar
  3. jajaja ..... dan risa los camanejos, cada vez que pierden un partido se quejan de los ábitros y nunca saben reconocer sus derrotas, esa es su triste realidad, nunca lucharán nada importante a diferencia del 'globito' que siempre peleará por cosas importantes, ah y ya que hablan de los árbitros recuerdo que puede apreciar el partido que jugaron en Mollendo, allí el árbitro los favoreció tremendamente ... FUERZA GLOBITO RUMBO A LA PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa globito

    ResponderEliminar
  5. la realidad de ustedes serranos es que nunca le ganaron a nadie todos los años estan en lo mismo y asi estaran hasta que tiren la toalla den le grasias alos camanejos que juegan ahi nosotros somos equipo de varrio que les emos dado una leccion primer años y somos campeones departamental de cusco no pasan y asu casa alo mismo vivan su realidad globito metance ala cabeza que no estan para masssssssss

    ResponderEliminar
  6. La cosa esta recontra jodida... pero como dices emerson sin lucha no hay victoria.
    ojala podamos hacer algo.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora que dirán, también perdieron por culpa del árbitro..... jajaja se los cante una y otra vez su equipo no pasa de 3 puntos, esa es su realidad, es hidaldo saber reconocerla, no pueden dar más. VAMOS SPORTIVO HURACÁN EL CAMINO AÚN ES LARGO, PERO LA META ES LA COPA PERÚ. FUERZA GLOBITO !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario