Valery Gonzales Pastor: Reina Samuel Pastor 2012

Coronando a Valery 

Con un marco emotivo y un lleno total de la plaza, el día de ayer se eligió y coronó a Srta. Samuel Pastor 2012: Valery Gonzales Pastor. La velada estuvo cargada belleza y simpatía pero sobre todo de una ambiente de fiesta que en La Pampa ya se empieza a sentir.

Las principales autoridades de Camaná no quisieron faltar a una de las actividades más importantes, no solo del distrito sino de la provincia, dado que es el único distrito que corona a su majestad en concurso abierto y de manera democrática. La presencia de la Ex Miss Perú Rosa Elvira Cartagena, le dio un toque distinto y de elegancia a la noche “pampeña”, que incluso fue amenazada con algunas gotitas de lluvia pero que no fue impedimento para que prevaleciera la belleza de la mujer “pampeña”.
Foto del Recuerdo. La belleza primó en Samuel Pastor. La nueva soberana Valery junto a su antecesora. También figuran Antonio Meneses y Rosa Elvira Cartagena

Fueron 15 hermosas señoritas quienes disputaron la corona, este año la responsabilidad, por su simpatía fue para Valery Gonzales, estudiante de la I.E.P. Virgen de la Reconciliación actualmente cursa el 5to de Secundaria, siendo una de las más aplicadas de su promoción, el propio alcalde de Samuel Pastor, Antonio Meneses, coronó a la Soberana del distrito y le deseo muchos éxitos en su nueva faceta. 
Este evento contó con presencia de un jurado de lujo quienes dieron credibilidad a esta coronación, como siempre esta municipalidad no escatimó esfuerzos para brindarle un espectáculo de gran nivel, como bien se lo merecen sus vecinos.
El público llenó la plaza principal del distrito donde, como dijimos, se  vivió ambiente de fiesta, era como un adelanto de las fiestas de aniversario. Después de la coronación se dio el tradicional baile con Show Latino quien puso a bailar a los centenares de personas que se dieron cita.
El Jurado: Responsables de elegir a la representante de aquel distrito.
Guarda!... La Ex Miss se dio un bailecito con el burgomaestre del distrito. También mueve sus caderas.
Shujeidi Kuong se despide de reinado. Ella fue Miss Samuel Pastor 2011

La nueva reina con sus padres, quienes orgullosos alentaron a su  señorita hija.


Comentarios

  1. Me parece muy bien este tipo de eventos, algo que se debe hacer en la Capital de la Provincia de Camaná y no se siga nombrando Reynas a dedo, en todo lugar debe ser igual es mas emotivo y sobre todo democrático, felicidades a la Reyna y mas a un a todas las señoritas que participaron en el evento.

    ResponderEliminar
  2. Particularmente considero que hubieron otras que mostraron mayor temple, sin embargo no quiero desmerecer a esta hermosa señorita; muchos exitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue una excelente elección , ademas de que evidentemente era una de las mas simpáticas con otras candidatas su respuesta fue impecable ante las demás. Disfrute mucho ese evento.

    ResponderEliminar
  4. si antes era una creidaza!... ahora que es reina ya ni mirará a sus vecinos!... debieron elegir a otra!.
    siempre fue creida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solamente hablas por la herida, el que no fuera tu amiga no te da derecho a tildar asi, somos muchos sus amigos y linda , que no te importe la gente que vive de complejos

      Eliminar
  5. Aqui hay que destacar dos cosas:
    Primero: La buena organziación deleento, no hay duda que Meneses hace las cosas con seriedad.
    Dos: La buena elección de la reina, creo que fue la mas idonea, no solo por su belleza sino por lo sobria en sus respestas.

    ResponderEliminar
  6. NO PASA NADA GASTAN POLVORA EN GALLINASO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario